28 de junio de 2019

ALL BOYS GUSTAVO BARTELT “Soy un tipo afortunado”“El ascenso se lo ganaron los jugadores”.

 
“Soy un tipo afortunado”
Gustavo Bartelt  habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de lograr el ascenso a la B Nacional con el Albo y aseguró: “El ascenso se lo ganaron los jugadores”.
All Boys logró el ascenso en un año muy complicado. Al equipo le costó encontrar regularidad, arrancó como una promesa y se chocó con la dura realidad de la categoría. Sin embargo, la llegada de Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt consiguió darle la inyección anímica a un plantel que estaba falto de un norte. El Facha habló en exclusiva con Solo Ascenso a días del gran logro en la Isla.
“Las sensaciones son muchas, muchos recuerdos desde cuando comencé mi carrera en el club. Con la misma gente que me vio crecer”, empezó. La historia cuenta que Bartelt iba a dejar el fútbol luego de que en Vélez no lo tuvieran en cuenta al llegar al plantel de Primera. Pero recaló en Floresta y ese fue el paso inicial de una gran carrera que incluiría, entre otros, a la Roma.
Sobre el pase a la B Nacional, afirmó con modestia: “El ascenso se lo ganaron los jugadores. Fueron muy respetuosos con nosotros y eso es clave en un grupo. Nosotros los convencimos de que podían lograr algo importante”.
No es el primer ascenso de Bartelt, que ya había conseguido como jugador salir de la B Metropolitana en 2008. En referencia a eso, afirmó: “Soy un tipo afortunado. Lograr esa dos cosas en el club que empecé. Lo disfruto. Me alegra mucho por el club y la gente de All Boys”. “Me alegra mucho más darle una alegría al club y a los hinchas. En lo personal estoy tranquilo”, agregó.
En relación a los festejos en el club, contó: “Me alegró mucho ver tanta gente y amigos festejando”. Pero rápidamente admitió entre risas: “Ya estoy pensando en el campeonato que viene. Me duró poco”.
Y sobre la B Nacional que tendrá que enfrentar el Albo la próxima temporada, opinó: “Es un lindo campeonato. Es un gran desafío. Hay q estar a al altura, me encanta. Muy contento. La idea es mantener la categoría y seguramente pelear por algo importante”.

Mariano Perusso

No hay comentarios.: