31 de mayo de 2019

ALL BOYS FUTBOL SENIORS +45, FECHAS SIETE Y OCHO


Blanco y negro goleador...
All Boys se sigue floreando en este campeonato. Puntaje casi perfecto y en esta fecha, arrasó a Lugano: Le ganó 7-0 con cinco goles de Marcelo Blanco.
Parece que no tiene rival All Boys. Lleva seis triunfos al hilo, un empate y solo una derrota en ocho fechas, su nivel individual y colectivo es casi de excelencia y fecha tras fecha, lo sufren prácticamente todos los rivales. En esta ocasión fue Lugano, que no pudo controlar al Albo y con un partido superlativo de Marcelo Blanco, que convirtió cinco de los siete goles de su equipo, sumado a la gran técnica y prestancia de Toscano en la mitad junto a la solidez de la zaga central y el arquero Fernández, hacen a All Boys un equipo prácticamente invencible.
Con los cinco goles en este partido, Marcelo Blanco llegó a ocho en todo el torneo y se mete en la lucha por ser el goleador del torneo. Veremos qué pasa la fecha que viene con esta racha de romperedes, en la que su equipo visita a Defensores de Maschwitz con la firme intención de seguir por este camino victorioso en el torneo.
All Boys
Titulares: Diego Fernandez; Damian Rodriguez, Gabriel Anacondio, Gustavo Minervino, Mariano Valentini; Nestor Ferraresi, Miguel Toscano, Orlando Romero; Marcelo Blanco, Leandro Marante y Leonardo Ricatti.
FECHA 7 +45 EMPATE VERSUS DEPOERTIVO RIESTRA
EMPATE EN CERO POR BANDO

Titulares: Damian Rodriguez,Gonzalo Cortes,Gabriel Anacondio,Gustavo Miervino,Gustavo
 Luengo,Javier Pereyra (Fernando Ojeda),Miguel Toscano,Nestor Ferraresi,Orlando Romero,Leandro Marante (Javier Pereyra) y Leonardo Ricatti

No hay comentarios.: