30 de mayo de 2019

ALL BOYS CAMPEON DIVISION RESERVA PRIMERA B METROPOLITNA 2018/2019

 
 
All Boys campeón
La Reserva del elenco de Floresta superó en tiempo extra a Estudiantes en la final del torneo y se consagró. Lucero y Butti marcaron los goles en la media hora final.
All Boys y Estudiantes se enfrentaron en cancha de Comunicaciones para jugar el útlimo partido del año del torneo de Reserva. La final, entre un equipo que logró el ascenso a la B Nacional y otro que pelea por conseguirlo en el Reducido, fue tan pareja que no pudieron marcarse goles hasta el tiempo extra, donde los de Floresta lograron imponerse.
El Albo salió a jugar la final con Agustín Vaccaneo; Matías Correa, Santiago Barraza, Facundo Butti, Tomás Garófalo; Mirko Ladrón de Guevara, Tomás Kolln, Lucca Sesano, Facundo González; Lautaro Guzmán y Norman Díaz. De ellos, Vaccaneo y Ladrón de Guevara son parte del plantel de primera división. De hecho, el arquero es el suplente de Joaquín Pucheta.
El partido se dio parejo y muy trabado. Ninguno de los dos arriesgó demasiado y no sobraron ocasiones. Tras igualar 0-0 al término de los 90 minutos, el partido fue al alargue, en dos tiempos de quince minutos. El cansancio empezó a pesar, y a los 6 minutos del tiempo extra, Lucero remató, la pelota se desvió en un rival, y terminó en el fondo del arco.
Estudiantes se vio obligado a salir y dejó espacios, por lo que a los 13, Butti aprovechó un rebote y marcó el 2-0 que sería definitivo. Ya en la segunda etapa de la prórroga, el Pincha se quedó con un hombre menos por la expulsión de Giménez, y la final quedó resuelta. Fue final y alegría para los pibes del Albo que consiguieron el título.
 SÍNTESIS
ALL BOYS (2):
1- Matías Vaccaneo; 2-Santiago Barraza, 3-Ian Pérez, 4-Matías Correa; 5-Tomás Kolln, 6-Facundo Butti, 7-Lautaro Guzmán, 8-Mirko Ladrón de Guevara, 9-Norman Díaz, 10-Facundo González y 11-Lucca Sesano. DT: Marcelo Pascutti.
Suplentes: 12-Michael López, 13-Lucas Aguirre, 14-Lucas Leal,15-Josué Salvadores, 16-Ariel Lucero, 17-Míqueas Owen González y 18-Ezequiel Soñer.
ESTUDIANTES BS. AS. (0):
1-Facundo Género, 2-Juan Pablo Salomoni, 3-Gonzalo Mello, 4-Facundo Elorga, 5-Nicolás Nieres, 6-Alexis Merlo, 7-Lautaro Díaz, 8-Gastón Chaparro, 9-Braian Romero, 10-Alexis Gómez y 11-Rodrigo Gauna. DT: Claudio Rodríguez.
Suplentes: 12-Diego Anacoreto, 13-Lautaro Barros, 14-Lucas De Buono, 15-Bruno Machuca, 16-Valentín Pérez, 17-Tomás Sayago y 18-Ángel Giménez.
GOLES: 96´Ariel Lucero y 102´Facundo Butti (AB).
CAMBIOS: 60´Ariel Lucero x Lucca Sesano (AB), 67´Lucas del Buono x Brain Romero (E), 73´Ángel Giménez x Rodrigo Gauna (E), 95´Ezequiel Soñer x Norman Díaz (AB) y 98´Lucas Aguirre x Facundo González (AB).
AMONESTADOS: Ladron De Guevara (AB), Norman Díaz (AB), Ian Pérez (AB), Chaparro (E), Correa (E) y Soñer(AB).
EXPULSADO: 108´Giménez (E).

ARBITRO: Rodrigo Villalba. Asistentes: Emmanuel Viera y Santiago Leguizamn
4to árbitro: Martín Ra ffo
INCIDENCIA: Se jugaron 2 tiempos extras de 15 minutos cada uno.
ESTADIO: Auxiliar de Comunicaciones.

No hay comentarios.: