26 de abril de 2019

ALL BOYS:LA PREVIA VERSUS UAI URQUIZA



Club Atlético All Boys
‏🏆 #BMetro
📆 35° Fecha.
⚽️ #AllBoys 🆚 #UAIUrquiza
📅 Sábado 27 de Abril.
🕞 15.30 hs.
👤 Martín Gonaldi.
🏟 Islas Malvinas.
⚠️ Solo socios.
📺 @directvsportsar-Caravana de All Boys

 All Boys recibirá a UAI Urquiza en un duelo que será clave por el Reducido
El Albo disputó su último partido en la fecha 34 del torneo, donde igualó sin goles ante Flandria en el Estadio Carlos V. El conjunto de Floresta acumula un total de 47 puntos producto de 13 victorias, 8 empates y 13 derrota, con 36 goles a favor y 42 en contra.
El último y único partido oficial entre el Albo y el Furgón fue en la fecha 16 de este mismo torneo en el Monumental de Villa Lynch. En esa oportunidad, fue triunfo para el albo por 1 a 0 con gol de Milton Céliz de penal
NOVEDADES
La dupla Solchaga-Bartelt mantiene una sola duda respecto al 11 inicial. El único cambio a realizar seria el ingreso de C.Sanchez o N.Sanchez en lugar de Brian Guerra.
POSIBLE TITULARES
 Joaquin Pucheta ; Agustin Suarez,Ignacio Vazquez,Sebastian Nartinez,Santiago Bustos; Alan Espeche,Hugo Soria, Nicolas.Sanchez o Cristian Sanchez,Gonzalo Garcia; Lucas Vera y  Milton Celiz
PROBABLE RELEVOS:
 Nicolas Pintos,Facundo Melillan,Roque Ovejero, N.Sanchez o C.Sanchez,Agustin Cardozo,Gabriel Rodriguez, GabrielTellas.
⚽️Por la 36° Fecha de la #BMetro #AllBoys visitará a #EstudiantesBA el día Martes 7 de mayo a las 21.05 hs en Caseros. Dicho encuentro será televisado por TyC Sports
UAI URQUIZA
El Furgón viene de imponerse por 1 a 0 ante San Telmo en el Monumental de Villa Lynch, gracias al gol de Gonzalo Cozzoni a los 35 minutos de la segunda mitad.
De esta manera, el conjunto de Villa Lynch acumula un total de 34 puntos producto de 11 victorias, 11 empates y 12 derrotas, con 23 goles a favor y 31 en contra. Ahora, UAI Urquiza buscará seguir por la senda del triunfo de visitante enfrentando a All Boys.
El entrenador del conjunto de Villa Lynch podrá volver a contar para este compromiso con Francisco Di Fulvio (cumplió su fecha de suspensión) pero no con Rodrigo Chao que fue expulsado contra San Telmo.
Los once serían: Ignacio Pietrobono; Francisco Di Fulvio, Enzo Baglivo, Ramiro Ríos, Carlos Battigelli, Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez; Ángel Luna, Leandro Martínez y Franco Aragon.

No hay comentarios.: