27 de abril de 2019

ALL BOYS :TROPIEZO DE LOCAL Y PELIGRA LA PARTICIPACION EN EL REDUCIDO

 
 
 
TROPIEZO DE LOCAL
All Boys cayó por 2 a 1 frente a UAI Urquiza en Floresta. La visita pegó en los momentos justos, manejó el partido y fue justo vencedor, gracias a los goles de Joan Gaona y de Agustín Suárez en contra. Para el Albo había empatado transitoriamente Cristian Sánchez.
All Boys volvió a sumar una nueva decepción. Como local, el equipo de Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt no pudo ante UAI Urquiza en un partido condicionado por el estado del campo de juego luego de las lluvias de las últimas 24hs.
El Albo no supo mantener un buen arranque, que contó con claras chances de Milton Céliz y de Hugo Soria en los primeros 10 minutos. En cambio, el Furgón aprovechó la única chance que tuvo en ese primer tiempo para lastimar: un centro cerrado desde el córner de Joan Gaona se desvió en el camino e ingresó por el segundo palo del arco de Joaquín Pucheta. All Boys pudo responder rápido mediante un cabezazo de Céliz que, sin embargo, no logró convertir gracias a la buena respuesta de Pietrobono que, exigido, mandó la pelota al córner.
La segunda mitad fue con un menor rendimiento de ambos equipos que en la primera. Los jugadores, cansados por la exigencia de una cancha embarrada y pesada, ya no estaban tan ágiles como en la primera parte y dividían más de lo necesario la pelota. Sobre el cierre del partido llegaron las emociones: All Boys logró el empate a los 78 minutos luego de una buena jugada personal de Cristian Sánchez, que había ingresado hacía segundos. Lejos de acusar el golpe, la visita respondió rápido con dos tiros en los palos. El primero, de López tras un cabezazo. El otro fue el que derivó en la victoria del Furgón tras un tiro libre de Áragon que dio en el travesaño y que luego rebotó en la nuca de Agustín Suárez, con la mala fortuna de que el jugador de All Boys fue el último en tocar la pelota antes de que ingrese en el arco.
Con esta derrota, All Boys puso en peligro su participación en el Reducido ya que quedó séptimo en la tabla de posiciones. Ahora deberá dar vuelta la página cuando el martes 7 de mayo, visite a Estudiantes de Caseros a partir de las 21:05hs.
ALL BOYS (1):
1-Joaquín Pucheta; 4 Agustín Suárez, 2-Sebastián Martínez, 6-Ignacio Vázquez, 3-Santiago Bustos; 8-Alan Espeche, 5-Hugo Soria, 7-Lucas Vera, 11-Gonzalo García; 10-Nicolás Sánchez y 9-Milton Céliz. DT: Pablo Solchaga y Javier Bartelt.
Suplentes: 12-Nicolás Pintos, 13- Facundo Melillán, 14-Roque Ovejero, 15- Cristian Sánchez, 16-Agustín Cardozo, 17- Gabriel Tellas y 18-Gabriel Rodriguez.
UAI URQUIZA (2):
1- Pietrobono; 4- Batigelli, 2- Baglivo, 6- Ríos, 3- Seijo; 5- Cozzoni, 7- Rodríguez, 8- Gaona, 11- Guerreiro; 10- Aragón y 9- Martínez.
Suplentes: 12- Yordan, 13- Verón, 14- Fernández, 15- Di Fluvio, 16- Luna, 17- Rodríguez y 18- López.
GOLES: 22′ Joan Gaona (UAI), 79′ Cristian Sánchez (AB) y 82′ Agustín Suárez e/c (UAI).
CAMBIOS: ET Gabriel Tellas x Nicolás Sánchez (AB), 59´ Di Fluvio x Martínez (UAI), 61´ Luna x Rodríguez (UAI), 72′ Agustín Cardozo x Alan Espeche (AB), 74′ López x Guerreiro (UAI), 75′ Cristian Sánchez x Gonzalo García (AB).
AMONESTADOS: Agustín Suárez (AB).
ÁRBITRO: Martín Gonaldi.
ESTADIO: Islas Malvinas.
Prensa All Boys

No hay comentarios.: