29 de marzo de 2019

ALL BOYS SOLCHAGA : "EL OBJETIVO DE ES EL ASCENSO"

 
Solchaga: “El objetivo de All Boys es el ascenso”
El entrenador de All Boys dialogó con Gol de Vestuario y se refirió a la posibilidad de enfrentar a Nueva Chicago en la Copa Argentina: “Si se tiene que dar, que se dé, pero en paz", manifestó.El miércoles pasado, All Boys derrotó 2-0 a Sarmiento y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Este jueves, en diálogo con Gol de Vestuario, Pablo Solchaga expresó: “La Copa Argentina es una copa muy importante que te da la posibilidad de cruzarte con equipos grandes”, manifestó.
Además, el entrenador de All Boys, se refirió a la posibilidad de enfrentar a Nueva Chicago en la siguiente instancia de la Copa Argentina: “Sabíamos que si pasábamos los dos podía darse el cruce con Chicago, es el clásico del ascenso. Si se tiene que dar, que se dé, pero en paz”, indicó. Y agregó: “En el ascenso hace años se juega sin público visitante y los incidentes siguen ocurriendo. Me cuesta decirlo, pero la realidad es que no estamos preparados”.
“El fútbol en Israel se vive como acá, les gusta, los viven con pasión. En el River-Boca de allá, las hinchadas se cruzaban a la misma vereda y se insultaban, pero nunca una agresión física”, declaró Solchaga. El actual entrenador de All Boys jugó en la liga de Israel en el año 2003, en el Hapoel Tel Aviv.
Para finalizar, habló sobre la actualidad del conjunto de Floresta: “Estamos en un momento expectante, comenzamos ganando, después perdimos varios, pero vamos a ir partido a partido buscando el nivel que puede tener este equipo. Espero que podamos seguir en la Copa de la mejor manera y en el torneo, conseguir nuestro objetivo que es el ascenso”, finalizó.
Foto  archivo del blog

No hay comentarios.: