31 de marzo de 2019

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS DEPORTIVO ESPAÑOL



ALL BOYS VERSUS DEPORTIVO ESPAÑOL
TORNEO PRIMERA B -FECHA 31
📅 DOMINGO 3Q DE MARZO
🕔 16:oo HORAS
👤 AMERICO MONSALVO
🏟 ISLAS MALVINAS
⚪⚫⚪ VAMOS ALL BOYS⚪⚫⚪
TV CARAVANA DE ALL BOYS

 EL ARBITRO MONSALVO
El árbitro del partido será Américo Monsalvo, que ya dirigió a All Boys dos veces en este torneo, ambas victorias para el Blanco: 3 a 2 a Deportivo Riestra (sábado 27 de Octubre de 2018, fecha 13) y 2 a 0 a Sacachispas (martes 5 de Febrero de 2019, fecha 22). A Español lo dirigió una sola vez en este campeonato: derrota 1 a 0 con Talleres de Remedios de Escalada (lunes 20 de Agosto de 2018, fecha 1).
 Ahora, por el torneo
Luego de avanzar por Copa Argentina, el Albo intentará volver al triunfo en la B Metropolitana tras seis encuentros. Este domingo, irá ante Deportivo Español, el último.
All Boys tuvo una buena semana. El triunfo ante Sarmiento de Junín por Copa Argentina le permitió elevar los ánimos de un plantel que estaba caído, y que ahora buscará llevar ese nivel de euforia al torneo en el que busca afianzarse en puestos de Reducido.
El triunfo no solo fue beneficioso en lo económico (embolsando $670.000 por pasar de fase), sino que también fue importante en lo anímico (palabras del propio director técnico Pablo Solchaga). Mostrando más sacrificio y entrega que juego, el Blanco parece dar señales de levantada. Pero cuidado, enfrente aparece un rival de características similares a aquellos que le han traído muchos dolores de cabeza a All Boys. Esos que parecen Caperucita y después… Ya conocemos como termina la historia.
Este domingo, desde las 16, con arbitraje de Américo Monsalvo, el Albo recibirá en Floresta a Deportivo Español con la urgencia de cortar la racha de seis juegos sin victorias por la B Metropolitana. El Gallego marcha último, y hace cuatro que no triunfa.
El dato color: La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en el Islas Malvinas por torneo oficial de AFA fue el sábado 1 de Diciembre de 2007, fecha 20 del campeona de Primera B Metropolitana, triunfo de All Boys 1 a 0 con gol de Pablo Solchaga. Por aquel entonces era Social Español y ese torneo sería el puntapié inicial para una de las épocas deportivas más gloriosas en la historia del club blanco y negro.
NOVEDADES
Luego de la buena actuación en Sarandí, la dupla Solchaga - Bartelt le dará confianza a muchos de los que jugaron contra el Verde. Sólo habrá una variante con respecto a esos once: el ingreso de Emilio Porro en lugar de Gabriel Romero.
POSIBLE ALINEACION
 Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Ignacio Vázquez, Sebastián Martinez, Facundo Melillán; Alan Espeche, Hugo Soria, Brian Guerra, Gonzalo Garcia; Lucas Vera y Milton Celiz.
Al banco de suplentes irán Agustín Vaccaneo, Ramírez, Lusnig, Roque Ovejero, Martín Batallini, Gabriel Tellas y Gabriel Rodríguez.
 DEPORTIVO ESPAÑOL
Tira toda la carne al asador
Con la obligación de ganar para salir del fondo, el Gallego se medirá este domingo ante All Boys en condición de visitante. Matías Coselli jugará desde el arranque.
Deportivo Español sabe que no puede tropezar más. El equipo está en zona de descenso y el margen de error se achica cada vez más. Necesita imperiosamente sumar de a tres.
El equipo dirigido por Rodrigo Bilbao no tiene un buen presente. El director técnico asumió antes del partido frente a San Telmo , luego de la rápida y extraña salida de Eduardo Pizzo. Lo cierto es que el Rojo viene arrastrando una mala racha de cuatro partidos sin ganar y sin convertir goles: 0-0 con UAI Urquiza, 0-1 con Estudiantes, 0-4 con Barracas Central y 0-1 con el Candombero. Último, con 21 unidades y apenas cuatro victorias en el torneo, intentará dar el golpe en Floresta (como han tenido éxito Flandria, Fénix y Comunicaciones).
Este domingo a las 16, el Gallego irá a Foresta para enfrentar a All Boys que viene de eliminar a Sarmiento de Junín por la Copa Argentina El árbitro del cotejo será Américo Monsalvo.
El entrenador Rodrigo Bilbao realizará un cambio de esquema, pasando a jugar con tres defensores y además realizará tres variantes: Nicolás Moreno jugará por Eloy Pereyra, Nicolás Lugli ingresará por Facundo Talin y Matías Coselli reemplazará a Gustavo Collante.
POSIBLE ALINACION
Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Dino Castagno; Nicolás Lugli, Maximiliano Sosa, Gabriel Robledo, Cristian Vázquez; Pablo López; Valentín Haberkon y Matías Coselli.

No hay comentarios.: