31 de marzo de 2019

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO PRIMERA DIVISION DE AFA



Dio pelea, pero cayó
El futsal femenino de All Boys sigue participando del torneo de Primera División de AFA. En esta ocasión, visitó a Huracán en SECLA y perdió por 7-4, en un partido vibrante, en el que el local sacó la diferencia al final. De esta manera, el albo acumula 3 puntos en el campeonato, con una victoria y una derrota. También jugaron las inferiores con victoria de la tercera (4-0) y empate de la cuarta (2-2).
El partido empezó complicado para All Boys ya que en una desinteligencia, Huracán logró abrir el marcador a través de su figura, Nazarena González. Pero el albo no se quedó de brazos cruzados y aprovechó un error de la defensa del local para marcar el empate, por intermedio de Bianca Decasanti.
Un minuto más tarde, una gran jugada de Mica Cabrera derivó en un golazo que le dio la victoria parcial a All Boys. El albo recuperó el dominio de la pelota y tuvo chances para aumentar el marcador, pero en su mejor momento una contra de Huracán finalizada por Rocío Cabrera culminó en el empate 2-2, con el cual se fueron al descanso.
All Boys salió muy concentrado en el comienzo de la segunda mitad y tras ganarle los espacios, llegó el gol de Flor Quiñonez para volver a poner al frente al albo. Sin embargo, luego vino el mejor momento de Huracán con una Naza González intratable que marcó dos goles y otro de una ex jugadora del blanco y negro, María Luz Gimenez.
All Boys sintió el golpe y recibió otro gol más de parte de María Solano y así el partido tomaría otro rumbo, distinto al que se venía trabajando durante el desarrollo. Con el 6-3 en contra, el albo lo buscó con arquera – jugador y consiguió el descuento y un hilo de esperanza a través de Camila Aurizán.
Sin embargo, esa esperanza duro poco, ya que aprovechando que el arco de All Boys estaba vacío la arquera Antonella D’Andrea marcó el definitvo 7-4, que no retrata todo el esfuerzo y el trabajo que hicieron las chicas durante gran parte del encuentro, pero que sirve de aprendizaje para más adelante.
En tanto que en la jornada de inferiores, la Tercera aportó la única alegría al golear claramente por 4-0 con goles de Mariela Zonica, Melanie Correa, Melanie Torales y Micaela Rodríguez. La Cuarta empató 2-2 luego de ir 2-0 abajo con dos tantos de Valentina Naud.
Huracán 7
All Boys 4: Ayelen Montiel, Mica Cabrera, Bianca Decatanti, Florencia Quiñonez y Caterina Taker. Luego ingresaron: Evelyn Candia, Noelia Espindola, Ximena Borda, Karina Chavero, Martina Dezzoti,Griselda Minño, Daiana Rampello, Romina Osorio y Camila Aurizán.
Goles: PT 5 Naza González (H), 9 Bianca Decatanti (A), 10 Mica Cabrera (A) y 15 Rocío Altamirano (H). ST 3 Flor Quiñonez (A),  4 y 8 Naza González (H), 6 María Luz Gímenez (H), 13 María Solano (H), 18 Camila Aurizan (A) y 19 Antonella D’Andrea (H).
Amonestados: PT 12 Caterina Taker (A) y 17 Ximena Borda (A).
Cancha: Secla (Local Huracán)

No hay comentarios.: