8 de febrero de 2019

ALL BOYS :VOLVER A FESTEJAR EN CASA


VOLVER A FESTEJAR EN CASA
 All Boys recibe a Almirante Brown el sábado 9 a las 17Hs por la fecha 23 de la Primera B Metropolitana. El Blanco viene de recuperar la sonrisa luego de la victoria 2 a 0 frente a Sacachispas, mientras que la Fragata empató 0 a 0 con San Telmo en cancha de Sportivo Italiano (donde hizo de local). El Islas Malvinas volverá a abrir sus puertas solo para los socios.
Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt debutaron como dupla técnica del primer equipo de All Boys con un triunfo que llevó tranquilidad y alegría a Floresta. Y también invita a soñar con meterse en puestos de ascenso directo. En su victoria frente al Lila, el equipo mostró actitud y personalidad. Ahora toca un rival que lo complicó en el inicio de la temporada, en lo que fue la primera derrota del Albo en el torneo.
El conjunto de Blas Giunta acumula tres partidos sin ganar, con dos derrotas (2 a 0 con Estudiantes de Caseros y 3 a 1 con Barracas Central) y un empate (el mencionado arriba con San Telmo). Almirante está afuera de la zona de Reducido por el quinto ascenso, a un punto de Flandria (el último clasificado hasta el momento, con 29 unidades) y necesita ganar para mantener chances de pelea. Sin embargo, en condición de visitante no le ha ido bien durante todo el torneo: de los 11 partidos que jugó fuera de casa, ganó dos, empató dos y perdió siete (apenas ocho puntos de 33 posibles).
All Boys tiene que aprovechar el envión anímico y la confianza renovada para lograr otro triunfo, pero esta vez en casa, donde no gana desde el 27 de Octubre del año pasado (3 a 2 sobre Riestra). Pasaron seis partidos en el Islas Malvinas luego de aquella victoria. Fueron cinco derrotas y un empate. Este sábado el Blanco debe volver a festejar, con su gente (o al menos parte de ella, dado que una vez más no todos podrán contar con la posibilidad de decir presente en el Islas Malvinas).
http://lacaravanaallboys.com.ar/volver-a-festejar-en-casa/
SINTESIS DEL ULTIMO PARTIDO GANADO EN FLORESTA
EL 27 DE OCTUBRE DE 2018

En el último suspiro, el Albo venció 3 a 2 a Deportivo Riestra en el Islas Malvinas por la fecha 13 de la B Metropolitana. Walter García de cabeza marcó sobre la hora el triunfo. Mílton Céliz y Gabriel Tellas anotaron los otros dos goles del local, mientras que Gonzalo Bravo metió los de la visita.
All Boys 3: Pucheta; Barrios, W. García, Vázquez, Lusnig; Soria, N. Sánchez; Vera, Céliz, C. Sánchez; Tellas
Riestra 2: A. Gómez; Murillo, Silvani, Benítez, Montero; Sánchez, López, Zaninovic, M. Soto; Bravo, V. Gómez
Cambios: ST Martínez x M. Soto (DR), 54' Rosales x N. Sánchez (AB), 59' S. Soto x Sánchez (DR), 66' Ovejero x Vera (AB), 75' Benítez x Gómez (DR), 80' Sandoval x Céliz (AB)
Amonestados: Silvani (DR), Benítez (DR), M. Soto (DR), Sánchez (DR), W. García (AB)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Américo Monsalvo
Estadio: Islas Malvinas

No hay comentarios.: