8 de febrero de 2019

ALL BOYS FECHA PREVIA VERSUS ALMIRANTE BROWN--REPETIR EN CASA



 #AllBoys 🆚 #AlmiranteBrown
| 📅 Sábado 9/2  | 🕤 17 Hs. (Solo Socios)
| 👤Mariano Negrete
| 🏟 Estadio Islas Malvinas
| 📺@AllBoysTv |
 #VamosAllBoys

 Repetir en casa
Luego de vencer a Sacachispas en Soldati, el Albo buscará volver a darle una alegría a su gente. Solchaga-Bartlet pondrían los mismos once para recibir a Almirante Brown.All Boys rompió con la mala racha y le puso fin a la seguidilla de 8 partidos sin ganar al vencer a Sacachispas por 2-0 el martes pasado. De ese modo, el club de Floresta recuperó la alegría y la confianza pensando en pelear un ascenso a la B Nacional.
Pero no basta con una victoria, es hora de convertir el triunfo en Sacachispas en el puntapié de una resurrección, y eso buscará hacer el Albo este sábado. Desde las 17, recibirá, sólo con la presencia de los socios, a Almirante Brown. El juez del encuentro será Mariano Negrete.
Para este partido, la dupla Solchaga-Bartelt recuperó a Cristian Sánchez tras su expulsión en el último partido en Floresta. Sin embargo, la idea de los entrenadores sería mantener el mismo equipo que pusieron en el debut y que tan buenos resultados les dio.
De ese modo, los once de All Boys serían: Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Ignacio Vázquez, Sebastián Martínez, Lautaro Lusnig; Nicolás Sánchez, Roque Ovejero, Hugo Soria, Lucas Vera; Rodrigo Díaz y Gabriel Tellas.
La lista de concentrados la completan: Matías Vaccaneo, Facundo Melillán, Alan Espeche, Héctor Romero, Cristian Sánchez, Martín Batallini y Milton Céliz.
Solo Ascenso
ALMIRANTE BROWN DE SAN JUSTO
El inicio de Almirante Brown no fue el mejor y los tres puntos se necesitan de manera imperiosa por Isidro Casanova. Fuera de puestos de Reducido, el equipo de Blas Armando Giunta irá a Floresta a enfrentar al siempre duro All Boys que, aunque no empezó bien el año, cambió de técnico y viene de conseguir un triunfo.
El entrenador se ve obligado a reemplazar a Cristian Canán en la mitad de la cancha y Guillermo Ocampo será quien ocupe su lugar. El volante formado en las inferiores del Mirasol, de esta manera, llegará a los cien partidos en primera. Otro que retornará será Iván Centurión, que estará en la zaga y Joaquín Ibáñez dejará su lugar en el once inicial. Es por ello que Leandro Guzmán pasará del lateral a volante derecho.
Con estos dos cambios, Almirante visitará este sábado a las 17 al Albo con: Ramiro Martínez; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Centurión, Blas García Montero; Leandro Guzmán, Ocampo, Emanuel Lucero, Diego García; Pablo Bueno y Álvaro López.
Solo Ascenso

No hay comentarios.: