8 de diciembre de 2018

ALL BOYS EMPUJE SIN CLARIDAD




En All Boys, muy poca gente, pero varios goles
En el polémico regreso de All Boys al Islas Malvinas, San Telmo dio el golpe de la fecha y se quedó con los tres puntos después de ocho partidos sin ganar. All Boys, precupado, no sólo por su rendimiento en caída libre sino porque peligra su clasificación a la Copa Argentina
LA CLAVE: Juan Manuel Zarza, quien convirtió el primero de Telmo y después sacó todo lo que pasó en su área.
QUÉ HICIERON
ALL BOYS: Salió muy confiado y con el pasar de los minutos se encontró con un partido más complicado de lo que esperaba. Su primer acción de peligro fue a los 25' con un tiro alto de Céliz entrando al área. En el medio abusó mucho del traslado vía Rodrigo Díaz. Cuando ataba lo hacía con mucha gente, pero no llegó a generar peligro porque no tuvo ideas, Muchos centros al área y poco pase rompiendo líneas. Con el resultado en contra, De Muner movió rápidamente el banco y cambió el esquema de volantes. Dejó tres defensores en el fondo y sumó a Espeche y Sánchez que ayudaron en recuperación rápida y salida. Esa presión hizo que el ST se juegue más en campo de Telmo y en una caída de Céliz en el área, Briesba cobró penal y Díaz facturó. Pese a acercarse en el resultado, el equipo tuvo empuje pero no claridad en las últimas líneas. Nunca pudo vencer la dupla central, aunque Espeche tiró una infinidad de centros al área y el equipo atacó bien por los laterales. Mucha entrega, pocas ideas.
SAN TELMO: Se animó a jugar y lo hizo de manera inteligente. Esperó a All Boys, que atacaba con mucha gente y apostó a la contra en velocidad generando un gran ida y vuelta. Farías no estuvo preciso y eso impidió que sea más incisivo. D'Angelo manejó bien las contras y el juego de la visita. Tuvo sus grandes dos minutos gracias a Zarza, quien empujó a la red después de un rebote que dio Pucheta y un minuto después, Benedetti cambió por gol un penal que Barrios le hizo a Carrizo. Esa ventaja le permitió manejar los tiempos y los cambios para el complemento, que sin acorralarse en su arco, por la presión del local,supo controlar el resultado. Su dupla de centrales, Niz - Zarza se encargaron también de sacar absolutamente todo lo que pasó por el área.
EL PANTALLAZO
En lo poco que hay para comentar, hay mucho por decir. Sabido es que All Boys recuperó su localía y el partido se jugó a puertas cerradas. Unos 50 policías dieron seguridad (?) en el Islas Malvinas, entre ellos varios de Infantería.  Se escuchó mucho aliento y gritos de los pocos asistentes en cancha (periodismo partidario, dirigentes y parte del plantel que no fue convocado).
Al término del partido, el local fue despedido con el aplauso de los presentes, conformes con la entrega.
No está demás comentar la precaria atención a los medios de prensa, habilitando cabinas sin luz en los extremos de la cancha con poca visibilidad y facilidades para el correcto desempeño.
ALL BOYS 1: Joaquín Pucheta (5); Rafael Barrios (5)A (45' Alan Espeche, 6), Walter García (5), Ignacio Vázquez (5), Lautaro Lusnig (5)A; Osvaldo Ramírez (5) (45' Nicolás Sánchez, 5), Hugo Soria (5); Rodrigo Díaz (6), Milton Céliz (4); Gabriel Tellas (4) y Cristian Sánchez (5)A (65' Lucas Nicchiarelli, 5). DT: Pablo De Muner. Suplentes: Matías Vaccaneo, Facundo Melillán, Ariel Lucero, Lucas Vera
SAN TELMO 2: Marcos Jara (6); Lucas Arce (5), Germán Niz (6), Juan Manuel Zarza (7), Rodrigo Callegari (5); Alexander Zurita  (5)A, Damián Toledo (5)A, Lucas Carrizo (5)A (73' Matías Arrieta), José D'Angelo (6) (81' Axel Abad); Lucas Farías (4) (58' Hugo David Zarco, 6) y Jonatan Benedetti (5). DT: Sergio Arias. Suplentes: Marcos Cordero, Leonardo Incorvaia, Jerónimo Porto Lapegüe y Brian Benítez.
Goles: 43' Zarza, 44' Benedetti, de penal; 59' R. Díaz, de penal.
Cancha: All Boys (buena)
Árbitro: Sebastián Brieba (6) 
Público: A puertas cerradas
Resultado Moral: All Boys 1 - San Telmo 2
NOTA: Si bien es la tercera vez en la historia que San Telmo le gana a All Boys como visitante, es la primera vez que lo hace en el Islas Malvinas.
El primer partido que el Candombero le ganó como visitante fue 3-0 en 1962, jugado en Nueva Chicago mientras que el último triunfo con All Boys siendo local fue en 1967 (2-0), pero en cancha de Argentinos Juniors
Revbista del ascenso

No hay comentarios.: