23 de septiembre de 2018

ALL BOYS :TORNEO FEMENINO PRIMERA B DE AFA FECHA 1


En su debut en la Primera B del Torneo de Fútbol Femenino organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, All Boys cayó por 3 a 1.
Luego de una ansiada espera, el fútbol femenino de All Boys tuvo su debut, en el día de hoy visitó a Comunicaciones en el comienzo del Torneo de la Primera División B de AFA.
All Boys en su primera experiencia en AFA enfrentó a un rival que ya posee experiencia y esto se noto en el campo de juego. Comunicaciones, hizo notar su amplia trayectoria en estos torneos, y atacó con todo al albo, que trató de aguantar los embates del cartero. Tal es así que promediando el primer tiempo, la delantera Lucía González, con un espectacular chilena, puso el 1 a 0 a favor del local. Luego, el albo trato de igualar el cotejo pero la mala suerte le dijo que no. Finalizando el primer tiempo, Comunicaciones alargaría la diferencia a través de Cristina Romero.
El complemento se vio un All Boys más decidido y en busca del descuento, pero rápidamente se quedaría con 10 jugadoras por la expulsión de Soledad Mareco. Esto lo aprovechóel local y alargó la diferencia a través de Valentina Abot. Luego del baldazo de agua fria, el albo siguió en busca del descuento y como premio pudo encontrarlo con un gran gol de Jimena Romeo.
COMUNICACIONES (3):
1-Jesica Iglesias; 4-Tatiana Rapolillo, 2-Cristina Romero, 6-Edith Sgro, 3-Cristina Marey Castro; 8-Valentina Abot, 5-Yamila Elizaul, 11-Iara Grobly; 10-Paula Balmaceda; 7-Rosario González Del Cerro y 9-Lucía González.
Suplentes: 12-Flavia Silva, 13-Carolina Couceiro, 14-Agustina Álvarez, 15-Natalia Dávila, 16-Virginia Lede, 17-Liliann Cely Castro y 18-Laura Villagran.
ALL BOYS (1)
1-María Eugenia Ravagni; 4-Camila Chamorro, 2-Rocío Arrieta, 6-Melina Ruiz Sandoval, 14-Micaela Migliorisi; 7-Abril Scopetti, 8-Débora Mendoza, 5-Natalia Mareco, 11-Mabel Barrios; 10-Jimena Romeo y 13-Sofía Hauche. DT: Waldo Lomónico.
Suplentes: 12-Yanina Alcáraz, 3-Mayra Leguizamón, 9-Tiara Bonzi, 15-Melani Peralta, 16-Antonella Baselo, 17-Gabriela Cabral y 18-Yanina Osorio.
GOLES: Lucía González, Cristina Romero y Valentina Abot (C) y Jimena Romeo (AB).
CAMBIOS EN COMUNICACIONES: 14-Agustina Álvarez x 7-Rosario González Del Cerro y 18-Laura Villagran x 10-Paula Balmaceda.
CAMBIOS EN ALL BOYS: 3-Mayra Leguizamón x 13-Sofía Hauche, 15-Melani Peralta x 8-Débora Mendoza y 9-Tiara Bonzi x 11-Mabel Barrios,
AMONESTADAS: Natalia Migliorisi (AB), Tatiana Rapolillo, Yamila Elizaul, y 10-Paula Balmaceda (C).
EXPULSADA: 51´ Natalia Mareco (AB).
ÁRBITRO: Gabriela Coronel.
CANCHA: Auxiliar N° 1.
Prensa All Boys

No hay comentarios.: