23 de septiembre de 2018

ALL BOYS PERDIO DOS PUNTOS INCREIBLES EN FLORESTA

 
 

ALL BOYS PERDIO DOS PUNTOS INCREIBLES
LA CLAVE: “Los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el otro”. Esta vieja frase futbolera resume lo que le pasó al Blanquinegro
All Boys perdió dos puntos increíbles en Floresta tras sufrir el empate agónico de Colegiales. Celiz mediante un tiro penal había adelantado al Albo y Díaz empató, por la misma vía, en el último suspiro para el Tricolor.
Los jueces y el código penal son moneda corriente en las discusiones actuales de los argentinos. Rodrigo Sabini, el árbitro de All Boys contra Colegiales, no quiso ser menos, y fue el protagonista principal del empate por 1-1 entre el Albo y el Tricolor en Floresta. El juez dio dos penales muy finos y, tanto Celiz para el local, como Díaz para la visita estuvieron muy certeros desde los 12 pasos.
El calor y la fricción del juego no ayudaron a que los equipos brindaran un buen espectáculo en el Islas Malvinas. De Muner puso un solo delantero en cancha, Celiz, y apostó a la generación de juego por las bandas con Sánchez y Espeche. Sin embargo el local no lograba ser profundo y se cansó de chocar con la defensa del Tricolor. El Albo sintió mucho la falta del Rengo Díaz en el primer partido que el 10 se pierde por lesión.
La más clara para el Albo fue un tiro libre que besó el travesaño por parte de Rodríguez. Sobre el final Celiz y Espeche presionaron sobre la salida del rival pero no pudieron aprovechar el error de la defensa de Cole. Pucheta fue un espectador de lujo en esa primera mitad. Colegiales no inquietó y agrupó a sus 10 hombres de campo detrás de la línea de la pelota.
El segundo tiempo mostró la misma tónica. All Boys iba pero sin ideas y la gente se impacientaba ante la falta de reacción del entrenador con los cambios. Celiz aprovechó su velocidad por las bandas y generó un penal por una mano en la defensa. El delantero lo cambió por gol y adelantó al Albo en el ecuador de la segunda mitad.
De Muner mandó a la cancha a Sandoval y Tellas y All Boys pudo aumentar la ventaja en el marcador. El Albo tuvo varias ocasiones en los pies de Sánchez y Celiz pero, entre la falta de puntería y Monllor, no pudo marcar el segundo. La más clara se dio en el descuento cuando todo Colegiales iba por el empate, y los jugadores del Albo no pudieron aprovechar una contra en la que iban 5 y defendían 2.
All Boys no pudo liquidarlas en todas las que tuvo y Colegiales aprovechó al máximo la rigurosidad de Sabini. El juez cobró penal por una mano de Melillan. Gastón Díaz no dudó, a pesar del momento, y la clavó en un ángulo. All Boys, por ingenuidad y errores propios, perdió dos puntos en casa y no pudo culminar la 7° fecha como escolta de Riestra.
Clubes Porteños

No hay comentarios.: