29 de agosto de 2018

ALL BOYS TRIUNFO CON DOBLETE DE RODRIGO DIAZ EN EL 161 ANIVERSARIO DE FLORESTA

 
 
All Boys venció de local por 3 a 2 a Sacachispas en un partido lleno de emociones.
La visita había arrancado ganando, pero el Albo lo pudo dar vuelta en una ráfaga de tres goles en diez minutos. El equipo de De Muner acumula 7 unidades y se ubica en la segunda posición en la B Metropolitana. ¡El barrio festejó en su aniversario número 161!
El debut de local fue con victoria. All Boys jugó su primer encuentro del torneo en el Islas Malvinas y consiguió un gran triunfo ante Sacachispas por 3 a 2, en un partido que fue de ida y vuelta.
A pesar de tener la pelota en los primeros minutos, el Albo comenzó abajo en el marcador. Tras un error defensivo, a los 18 minutos de juego Diego Ledesma asistió a Pablo Barboza, quien la empujó y puso el 1 a 0 para la visita. Pero a los 26 el delantero Gabriel Tellas aprovechó un córner y de cabeza empató el partido.
Minutos después el mismo Tellas recibió una falta adentro del área y Rodrigo Díaz cambió el penal por con una gran definición al palo derecho para poner el 2 a 1. Y a los 36 nuevamente el Rengo iba a marcar para sacarle dos de ventaja a los de Villa Soldati. Con este gol, el 10 del Albo acumula cuatro en tres presentaciones.
El segundo tiempo fue parejo y el técnico Pablo De Muner aprovechó para hacer varios cambios: Nicolás Sánchez ingresó al inicio por Osvaldo Ramírez, mientras que luego lo hicieron Brian Guerra y Lucas Vera por Hugo Soria y Rodrigo Díaz.
Sobre el final Sacachispas descontó por un derechazo de Román Martinángeli para ponerle más dramatismo a los últimos minutos. Pero el Albo lo aguantó y se quedó con el segundo triunfo seguido.
¡El barrio festejó en su aniversario número 161!
De esta manera, All Boys acumula 7 puntos en los tres partidos jugados y se encuentra segundo en la B Metropolitana. El próximo sábado desde las 13:05 visitará a Almirante Brown por la cuarta fecha.
FORMACIONES
ALL BOYS (3): 1-Joaquín Pucheta; 4-Rafael Barrios, 2-Walter García, 6-Ignacio Vázquez, 3-Gonzalo García; 8-Osvaldo Ramírez, 5-Hugo Soria, 11-Rodrigo Rosales; 10-Rodrigo Díaz; 7-Milton Céliz, 9-Gabriel Tellas. DT: Pablo De Muner.
Suplentes: 12-Matías Vaccaneo, 13-Facundo Melillán, 14-Nicolás Sánchez González, 15-Alan Espeche, 16-Brian Guerra, 17-Lucas Vera, 18-Matías Sandoval.
SACACHISPAS (2): 1-Hugo Acevedo; 4-Maximiliano Cáceres, 2-Horacio Balbuena, 6-Gonzalo Pedrosa, 3-Leonel Müller; 8-Diego Molina Fariña, 5-Gonzalo Minguillón, 7-Leandro Cuomo, 10-Alfio Lorenzo; 11-Pablo Barboza, 9-Diego Ledesma. DT: Gustavo Cisneros.
Suplentes: 12-Ezequiel Ramírez, 13-Claudio Vargas, 14-Pablo Mattos, 15-Nicolás Femia, 16-Román Martinángeli, 17-Rodrigo Acosta, 18-Ariel Acosta.
GOLES: 18`Pablo Barboza (S), 26′ Gabriel Tellas (AB), 33′ Rodrigo Díaz-p- (AB), 36`Rodrigo Díaz (AB), 88′ Román Martinángeli (S).
ÁRBITRO: Jorge Broggi.
ESTADIO: Islas Malvinas (All Boys)


 

 

No hay comentarios.: