30 de agosto de 2018

ALL BOYS GANO DE LOCAL .LA CLAVE FUE EL RENGO DIAZ

 
 
 
 

 
 
 
 
 
LA CLAVE: Rodrigo Díaz fue determinante, participando en los tres goles del equipo y además ayudando a generar juego al equipo.
QUE HICIERON
ALL BOYS: Jugó con la camiseta suplente, negra y roja. Se paró con un 4-3-1-2 con Rodrigo Díaz de enganche y dos delanteros, uno por afuera como Milton Céliz y otro por adentro como Gabriel Tellas. El equipo de De Muner tenía la pelota pero no inquietaba y casi no llegaba al arco del Lila. Se encontró con la sorpresa de ir perdiendo y fue cuando el "10" (el "Rengo" Díaz) no desapareció y la empezó a pedir más. En tan solo 11 minutos metió una asistencia, para Tellas, más dos goles (uno de penal). Con eso levantó al equipo, cambió la actitud y la gente se empezó a entusiasmar. En el segundo tiempo, el equipo cambió la idea y prefirió jugarlo de contra, y así y todo tuvo tres mano a mano claros, que Rosales, Tellas y Céliz no terminaron bien. Sobre el final, acabó sufriendo por malas terminaciones de jugadas.
Fuente Revista Ascenso
TODO ASCENSO en los vestuarios
Rodrigo Diaz: “Cada partido para nosotros va a hacer una final, todos nos van a querer igual. Mucha gente no me va a recibir bien en Casanova, pero deje También muchos amigos, se que es el folklore del fútbol. Lógico que se grita si hay un gol, los goles hay que gritarlos”.
Walter García: “Era un partido para definirlo antes, pero nos lo complicamos solos. Hay que reconocer a los jugadores que se quedaron en el club, tras el descenso. Es un jugador diferente el Rengo y muy importante para nosotros”.
Pablo De Muner: “Tenemos muchas cosas por corregir todavía, hay que defenderse mejor con la pelota en ventaja. Soria solo salió por un calambre, producto del cansancio. Todos los partidos son iguales para nosotros, Almirante no arrancó bien pero levantó estos últimos dos”.
PARA DESTACAR
Debut en la red: Gabriel Tellas debutó con gol en All Boys, en su tercer juego. Contra San Miguel había estado cerca pero le había sido esquiva la definición al ex Argentino de Quilmes.
Buen mensaje de Saca: Ya no es sorpresa que Sacachispas pose para la foto con algún disfraz, pero ayer le sumó además del disfraz (Guardapolvos blancos) un mensaje de apoyo a la educación pública. Aplausos para el Lila.
Todo Ascenso

fotos de prensa de all boys
https://www.facebook.com/pg/caallboysoficial/photos/?tab=album&album_id=2360974927263084

No hay comentarios.: