31 de agosto de 2018

ALL BOYS TORNEO PRIMERA B METROPOLITANA FECHA 4 VISITANTE DE ALMIRANTE BROWN DE SAN JUSTO

All Boys ganó por 3-2, sigue invicto y prendido arriba.
 Con el Rengo Díaz como figura, trepa y se pone por detrás de Estudiantes y Atlanta, los únicos con 9 puntos.
La próxima fecha visitará a Almirante Brown en Casanova. El partido se jugará el día sábado a las 13.05hs y el Albo buscará los 3 puntos para llegar hipotéticamente a la punta del campeonato.
El Club Atlético All Boys ganó dos de los tres primeros partidos en esta categoría y el dato más importante es que rompió con la sequía que lo acompañó durante gran parte de la pretemporada. Eso sí, hay un nombre muy importante: cuatro de los cinco goles los hizo el Rengo Díaz.
Para el próximo encuentro en el que el Albo tendrá que visitar a Almirante Brown, Pablo De Muner no confirmó la formación, pero sí los convocados y podría repetir el once que viene de vencer a Fénix.
CONVOCADOS
Rafael Barrios-Milton Celiz-Rodrigo Diaz-Alan Espèche-
Gonzalo Garcia-WalterGarcia-  Ariel Lucero--Facundo Melillan-Lucas
 Nicchiarelli- Ezequiel Ovejero-Joaquin Pucheta-Osvaldo Ramirez-Ricardo Rosales-Cristian Sanchez-Matias Sanchez- -Hugo Soria-Gabriel Tellas-Matias Vaccaneo-Ignacio Vazquez
PROBABLE ALINEACION
 Joaquín Pucheta; Rafael Barrios, Walter García, Ignacio Vázquez, Gonzalo García; Osvaldo Ramírez, Hugo Soria, Ricardo Rosales; Rodrigo Díaz; Milton Céliz y Gabriel Tellas.
ALMIRANTE BROWN
El Mirasol está dulce, se le están dando los resultados y llega con confianza al cotejo de este sábado frente a All Boys en Isidro Casanova. Los dos triunfos al hilo, frente a Barracas Central y San Telmo, le dan aire y espacio a soñar con pelear un torneo después de varias temporadas.
Para dicho encuentro, Blas Giunta no tiene definido el equipo titular. Ante la posibilidad de contar nuevamente con Rodrigo Alonso, que cumplió su suspensión y Marcos Brítez Ojeda, recuperado de su lesión, el entrenador tiene un verdadero rompecabezas para armar. Alonso o Centurión es la duda en la línea de fondo, Brítez Ojeda o Guillermo Ocampo en la mitad de la cancha. El resto está definido y no cambiará de cara al mediodía del sábado.
PROBABLE EQUIPO
: Matías Giordano; Nicolás Monserrat, Alonso o Centurión, Brian Machuca, Blas García Montero; Ezequiel Melillo, Cristian Canán, Brítez Ojeda u Ocampo, Diego García; Pablo Bueno y Sebastián Penco.
Completan la lista de concentrados: Manuel Peralta Salinas, Luis Arias, David Franco, Guillermo Ocampo, Brian Cáceres, Sebastián Carruega, Jonathan Corzo y Álvaro López. Solo Ascenso

No hay comentarios.: