31 de agosto de 2018

ALL BOYS REPORTAJE A GONZALO GARCIA

El lateral llegó a All Boys y se adueñó de la número 3.
 Con rendimientos sólidos y con predisposición en ofensiva, Gonzalo García fue uno de los puntos altos en este gran comienzo del equipo de De Muner. "La verdad que desde el primer día, muy cómodo. Fui agarrando confianza de menor a mayor y captando la idea del entrenador sabiendo que cada partido es distinto. La primera fecha por problemas de papeles no pude jugar porque no llego el transfer a tiempo. Pero jugó mi compañero que lo hizo muy bien", explicó en exclusiva con Solo Ascenso.
Además, comentó qué es lo que le pide el DT: "Que la línea de fondo tenga claro que tenemos que estar siempre perfilado en la marca y que después despleguemos nuestro juego para atacar por la bandas, siempre dar opciones de salida cuando se puede".
Por otro lado, se deja ilusionar: "La gente está ilusionada, te lo hace sentir. El objetivo está puesto en el ascenso. Vamos creciendo como equipo, como grupo y vamos en el camino. Tenemos que tratar de no desenfocarnos porque es largo".
Para finalizar, habló acerca del próximo cruce ante Almirante Brown: "De la mejor manera, recuperando a los compañeros que tienen molestias, sabiendo que es una cancha difícil, analizando al rival en todas las líneas y proponer nuestro juego. Puede salir un buen partido".Solo Ascenso

No hay comentarios.: