28 de agosto de 2018

ALL BOYS TORNEO B METROPOLITANA 2018/19 FECHA 3 VERSUS SACACHISPA ARBITRO JORGE BROGGI

ALL BOYS TORNEO B METROPOLITANA 2018/19 FECHA 3 VERSUS SACACHISPA ARBITRO JORGE BROGGI
El árbitro de este encuentro, que se disputará el miércoles a partir de las 19:35 hs., será Jorge Broggi, quien dirigirá por primera vez al Albo.
El Sr. Jorge Alberto Broggi nació en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, un 1º de Febrero del año 1986. Es Profesor de Educación Física, como la gran mayor parte de sus colegas, y se encuentra con contrato profesional activo en la A.F.A. desde el año 2009. Reviste un pasado como futbolista juvenil en los clubes Los Andes, Temperley y San Martín de Burzaco y, si bien en un segundo orden de preferencias, conforma junto con los Sres. Yael Falcón Pérez y Maximiliano Ramirez un grupo de “promesas del arbitraje”. Dueño de otro físico importante, llega a la Divisional con pocos partidos de transición en la Divisional “C” y algunos cuantos más en la “D” pero, en la general, no llegando a la centena. Hasta aquí, su presentación.
CAMPAÑA EN PRIMERA B METROPOLITANA
PRIMERA B TEMPORADA 2017/18
Dirigio 10 partidos de los cuales 5 ganaron los locales y 5 resultaron empates,marco 4 penales de ellos 3 a los local y 1 a la visita,expulso 3 jugadores (1 a los locales y 3 a los visitantes)
Es el primer partido que dirige en la temporada 2018/2019 en la Primera B Metropolitana

No hay comentarios.: