20 de julio de 2018

ALL BOYS DECLARACIONES DE RODRIGO DIAZ "All Boys tiene que salir rápido de esta categoría" "Ojalá pueda marcar mi historia en All Boys"

Rodrigo Díaz: "All Boys tiene que salir rápido de esta categoría"
Contento y conforme por haber llegado a All Boys, un club importante, Rodrigo Díaz, refuerzo del Albo, reconoció que el objetivo lógico es ascender, lo que es un gran desafío para el "Rengo". Más allá de lo dolido que quedó por su salida de Morón y de sentirse manoseado, aclaró que nunca llegó, se quedó ni se fue por el dinero. Con ganas de entrenarse y llegar al máximo para cumplir el objetivo de ascender, expresó: "Ojalá pueda marcar mi historia en All Boys"
Dos años después de su llegada a Deportivo Morón, Rodrigo Díaz dejó el Gallo y, a sus 36 años, se convirtió en nuevo jugador de All Boys. El "Rengo" lo aseguró en Mundo Ascenso: "Ya terminé de firmar el contrato. Me faltaba la rescisión con Morón. Finalmente la tuve y rápidamente firmamos contrato"
 Para empezar, contó cómo fue su salida del Gallo, donde llegó en 2016: "Fue muy difícil, muy confuso. No sé si es bueno seguir tocando el tema. Me quedo con todo lo bueno. Creo que terminé un año muy bueno. Fui el tercer jugador que jugó más minutos en el último torneo, así que estoy muy bien. Creo que no estaba en los planes todo lo que me pasó este último momento, pero las cosas pasan por algo. Es así. Entiendo que es un tema terminado, muy difícil de explicar. Creo que fue todo muy confuso. Lo doy por terminado, me quedo con todo lo bueno. Contento de estar acá. Tomé una buena decisión y elegí un club que me va a venir bien"
 "No lo esperaba y no podía creer lo que me hicieron, más que nada porque saben cómo llegue al club, de la forma que me quede, por un montón de cosas. Fue un manoseo que no me merecía. Me hubiera gustado que vengan de frente y no que se empiecen a ensuciar entre todos y que me hayan manoseado así, porque la verdad que no tengo problemas y entiendo las reglas del juego. A mí viene el entrenador y me dice 'no te quiero más', nos damos la mano y se terminó, pero de la forma que se manejaron conmigo no me gustó. Me llamaron dos días antes de presentarme a entrenar, que tenían que hablar conmigo. Después nunca más me llamaron y después me dijeron por qué no me presenté. Esas cosas no me gustan. Después hubo un manoseo muy grande para que continúe. Después aclarar que era por plata y todo eso. Aclaro que nunca fue por plata, he ido y me he quedado por lo que me han podido pagar en Morón. Nunca vine por plata ni me fui por plata", contó el ex volante del Gallo.
 Sus primeros días en el Albo: "Con Pablo (De Muner) hablé. Me llamó hace dos semanas, con las intenciones de que vaya a jugar. Día a día vamos hablando porque recién firmé el contrato. Sé adónde vengo, la situación en la que está el club y al tanto de todo, así que sabía donde venía"
 "Tomé la decisión de venir a un club importante, donde es un desafío muy importante. Creo que es un club donde tenía que venir, estar y seguir demostrando", reconoció el ex futbolista de Independiente.
 ¿Para que está este All Boys?
 "Vamos hablando día a día, con la idea que tiene y sabe que All Boys tiene que salir rápido de esta categoría, así que el objetivo lógico es ascender. También hacer hincapié en el juego. Él (De Muner) pretende que sea un equipo corto, intenso, que vaya a jugar de igual a igual a todas las canchas. Convencidos de que vamos a dar pelea, que todos nos van a querer ganar y tenemos que prepararnos para eso"
 La posición que va a ocupar en el equipo: "He jugado mucho ahí (acompañando al delantero). He jugado mucho con Walter (Otta) ahí, me he tirado también a los costados por la forma que tiene de encarar los partidos, así que no tengo problemas. Aunque tenga que jugar de media punta o de nueve falso, no tengo problemas, tanto por izquierda también, porque lo he hecho suelto por esa banda"
 "Mi posición habitual es enganche con dos puntas, pero es muy difícil en el día de hoy que se juega sin eso, se usan otros sistemas, donde me tuve que adaptar y me he sentido cómodo también. Puedo jugar de mediapunta o arrancar de doble nueve y tirarme atrás. En Morón, cuando ascendimos, he jugado la mayoría de los partidos como volante por izquierda y me he sentido cómodo. Mientras tengo cerca jugadores para tener juego me siento bien, cómodo"
 Pasa de la B Nacional a la B Metro: "La intensidad con la que se juega en el Nacional. Es eso nada más. La gran mayoría de los equipos propone, sale a buscar y creo que es totalmente diferente eso. En la Primera B se resguardan más los equipos, se cierran más los partidos. Por eso se hace más complicado o difíciles los partidos. Sé que vamos a salir a buscar los partidos, tenemos obligación y sabemos que en la categoría nos van a querer ganar todos y vamos a tener que estar preparados"
 Los otros equipos que van a estar en la pelea: "Tristán se ha armado muy bien. Atlanta y Estudiantes son equipos que siempre están en la pelea y no tengo dudas que van a estar ahí en lo alto, peleando por el ascenso"
 Su opinión sobre la reestructuración del ascenso: "Es una pena que pasen estas cosas, que sea tan cambiante, que haya tantos ascensos y que no haya descensos. Me parece que le quita lo lindo que tiene este deporte y las exigencias que tiene todo. Podés ganar, podés perder, es un deporte. Es para disfrutarlo con mucha responsabilidad"
 Por otro lado, no descartó la posibilidad de armar un cuerpo técnico con Germán Denis.
 "Ojalá pueda marcar mi historia en All Boys. Trataré de entrenarme al máximo como lo he hecho en todos lados y lograr el objetivo, que apuntamos a eso" Mundo Ascenso

No hay comentarios.: