28 de julio de 2018

ALL BOYS CUARTO PARTIDO DE PRETEMPORADA VERSUS MORON

 
All Boys realizó su cuarto partido de pretemporada ante Deportivo Morón, en el complejo CDC Ezeiza.
Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron por 0-1 con gol de Akerman.
En el complejo de CDC Ezeiza, All Boys realizó su cuarto partido de pretemporada, de cara al arranque de la B Metropolitana 2018/19. Allí se enfrentó a Deportivo Morón, en dos partidos, de 60 minutos cada uno.
En ambos encuentros la cancha condicionó el modo de juego: el complejo cuenta con canchas de césped sintético que, con las fuertes y constantes lluvias, hacía que primero de los duelos, el de los titulares, fuera de constante ida y vuelta. En ese contexto, el que más chances creó e insinuó fue All Boys, que aprovechó la velocidad de Brian Guerra y las apariciones de Cristian Sánchez para complicar a la defensa rival. Fue el Pato Sánchez quien, en el primer tiempo, tuvo la chance más clara, de zurda, que atajó el arquero Salvá.
En la segunda mitad, el cansancio se empezó a notar, especialmente en el Gallo, que le cedió la iniciativa al Albo para que sea quien ataque mientras esperaban cerrados en bloque. En ese tramo del juego, las chances más claras estuvieron en los pies del Rengo Díaz, primero de tiro libre, atajado en dos tiempos por Salvá; y luego tras recuperar la pelota y apilar defensores, pero tirando desviado. El loco, por su parte, nunca pudo llegar el arco custodiado por Joaquín Pucheta que intervino solo para cortar las pelotas que llegaban a su área.
FORMACIONES
ALL BOYS (0):
Joaquín Pucheta; Emilio Porro- Ignacio Vázquez- Walter García- Lautaro Lusnig; Hugo Soria- Ezequiel Ovejero; Alan Espeche- Brian Guerra- Cristian Sánchez (15′ ST Gabriel Tellas); Rodrigo Díaz. DT: Pablo De Muner.
DEP. MORÓN (0):
alvá; Paredes, S. Martinez, Celaya, N. Martinez; González, Lillo, R. Martínez, Casquete; Pardo y Chávez. DT: Walter Otta.
SEGUNDO PARTIDO
Por su parte, en el segundo partido, De Muner aprovechó para seguir viendo a los jugadores que forman parte de los relevos del plantel. En este encuentro, Morón fue más protagonista y generó aproximaciones al arco de Vaccaneo. La más clara estuvo en los pies de Alonso que, tras una buena jugada dentro del área, envió la pelota por arriba del travesaño.
En el segundo partido, All Boys salió con más decisión a buscar el partido, pero cuando mejor estaba llegó el gol del histórico Akerman, que cambió el rumbo del juego. Ahí All Boys se desperó por encontrar el empate, mientras Morón manejó con tranquilidad la pelota esperando alguna contra.
ALL BOYS (0)
Matías Vaccaneo; Jeremías Giménez- Gabriel Romero- Facundo Melillán- Gastón García; Gonzalo Torres- Nicolás Sánchez (A prueba); Ariel Lucero- Matías Sandoval- Rosales (A prueba) y Gabriel Tellas. DT: Pablo De Muner.
DEP. MORÓN (1)
Rojas; Bracamonte- Perales- Mayola- Lapettina; Alonso- G. Martínez- Nizzo- Ramírez; Pumpido y Akerman. DT: Walter Otta.
Prensa All Boys

No hay comentarios.: