12 de junio de 2018

ALL BOYS : O'HIGGINS SE MUEVE AVANZAN POR MAXI SALAS


O’Higgins se mueve: Avanzan por Maxi Salas
El primer refuerzo se acerca gracias a la crisis que vive All Boys, dueño del pase de Salas. Mientras, el Apollo Smyrna de la Superliga de Grecia quiere al extremo celeste que termina contrato a fines de mes.
O’Higgins de Rancagua sigue definiendo el armado del nuevo plantel desde el ataque. En las últimas horas se dieron pasos concretos para cerrar al delantero argentino de 20 años Nahuel Maximiliano Salas, mientras que desde Grecia se conoció el interés por llevarse al extremo Joel Acosta.
El ‘Tanque’ Salas está más cerca en ser el primer refuerzo de Gabriel Milito, todo esto a partir del crítico momento financiero que vive el equipo de All Boys, descendido a la tercera categoría del balompié argentino.
Esto porque los cuatro meses y medios de salarios adeudados a Salas sería la vía de escape para que el jugador que también es seguido por equipos de la Primera Argentina termine negociando libre con el Capo de Provincia.
En este momento, esos serios problemas de caja que vive la institución argentina incluso han hecho que se bajen sus pretensiones económicas por préstamo del jugador. Allegados a la institución hablan que hoy son 75 mil dólares lo que debe pagar la administración Abumohor, cuando en principio los montos giraban a los 200 mil de la divisa norteamericana. All Boys espera cerrar el negocio por Salas y con esos fondos palear parte de las deudas que lo tienen sumido en crisis hoy.
Desde la tienda celeste reconocen que Salas “es una posibilidad concreta”, pero de la misma forma se mantienen cautos por la situación que deberán destrabar para sumarlo a la plantilla de cara al segundo semestre.
Tiempo a su favor manejan los directivos rancagüinos, ya que el próximo 16 de julio recién se abre el TMS (Sistema de Correlación de Transferencias) para la inscripción de jugadores que provienen del extranjero. Por ello, si Maxi Salas cierra en los próximos días de todas formas no podrá jugar la Copa Chile hasta la ronda de semifinales.
El tipografo cl

No hay comentarios.: