12 de junio de 2018

ALL BOYS : NOVEDADES EN EL PLANTEL PROFESIONAL



NOVEDADES EN EL PLANTEL PROFESIONAL
El Club Atlético All Boys informa que en el día de la fecha se les comenzó a abonar parte de lo adeudado, más específicamente lo restante del mes de Enero y el mes de Febrero de 2018 respectivamente, a los jugadores que integraron el Plantel Profesional 2017/18 que compitieron el último torneo en la Primera B Nacional.
A la par la dirigencia continúa en la búsqueda del nuevo director técnico para comandar al equipo en la Primera B Metropolitana, torneo que comenzará el sábado 11 de agosto del corriente año y finalizará el 27 de mayo del 2019 (resta definirse como se jugará). En este receso, se están evaluado varios proyectos pero por el momento no hay ningún cuerpo técnico confirmado para comandar a All Boys. Con respecto a los jugadores que finalizaron contrato, tales como, Cristián Canuhé, Nelson Da Silva, Emir Faccioli, Sebastián Ibars, Joaquín Pontarelli, Leandro Barrera, Bruno Giménez, Martín Giménez, Hugo Soria, Dario Stefanatto, Pablo Schmitt, Facundo Castro, Federico Gino y Gabriel Ayala; el nuevo técnico evaluará si All Boys debe realizarle alguna oferta para que continúen vistiendo los colores blanco y negro.
Los jugadores que sí continúan con contrato vigente con la institución y nutrirán al plantel que compita en la Primera B Metropolitana son:
ARQUEROS: Luciano GUARRACINO, Nahuel LOSADA, Nicolás PINTOS y Matías VACCANEO.
DEFENSORES: Pablo FRONTINI, Gastón GARCÍA, Lautaro LUSNIG, Facundo MELILLÁN, Emilio PORRO, Agustín SUÁREZ e Ignacio VÁZQUEZ.
MEDIOCAMPISTAS: Brian GUERRA, Ezequiel OVEJERO, Leandro RODRÍGUEZ y Gabriel ROMERO.
DELANTEROS: Alan ESPECHE, Lucas NICCHIARELLI, Maximiliano SALAS y Matías SANDOVAL.
En las últimas semanas, el Club Atlético All Boys recibió una oferta del Club Deportivo O´Higgins de la Primera División de Chile de un préstamo con cargo y con opción de compra del jugador Maximiliano Salas. La directiva envió su contraoferta y se espera por la contestación de los pares chilenos. En caso de realizarse la transacción, los valores serán informados en los medios oficiales del club.
Por último, el selectivo de Reserva se quedó sin Director Técnico tras la renuncia de Bernardo Negro Luqui a su cargo
.Prensa All Boys

No hay comentarios.: