20 de junio de 2018

ALL BOYS DECLARACIONES DEL TECNICO PABLO DE MUNER ''Apostar a los chicos del club''

''Apostar a los chicos del club''
Pablo De Muner, flamante director técnico del Albo, habló con Solo Ascenso, contó su idea y sus deseos para el equipo que comandará. Este jueves vuelven al trabajo.
Si bien se confirmó oficialmente esta semana, Pablo De Muner y All Boys vienen en conversaciones y trabajando en conjunto desde hace tiempo. "Desde el primer momento que surgió la posibilidad, ya empezamos a trabajar en cuanto al plantel, en cuanto a la planificación, para ir ganando un montón de tiempo. Y eso no se modificó hasta el día de hoy, con la confirmación oficial. Esperemos poder llegar al día jueves con algunas cosas que nosotros pretendemos que son básicas para poder desarrollar un poco nuestro trabajo", explicó el nuevo DT.
Luego, en exclusiva, opinó sobre el momento de la institución: "Nosotros, la situación del club, la saben todos. No es la situación ideal. Lo que nosotros creemos, por lo que nos han dicho los dirigentes, es que el club se va a acomodar. Con el tema del préstamo de Salas a Chile, no sé si con la venta de algunos juveniles cubrirían un poco el presupuesto de la temporada anterior. A partir de ahí, armar un presupuesto austero para, así y todo, hacer un buen torneo. Apostar a los chicos del club, tratar de potenciarlos, traer algunos puestos específicos en cuanto a las contrataciones y eso no implica que All Boys no vaya a ser protagonista: al contrario, nosotros creemos podemos potenciar a los chicos trayendo algunos refuerzos que impulsen el potencial que nosotros vemos en algunos chicos y tratar de hacer un gran torneo".
Tras confirmar que el presupuesto iba a ser austero y que las incorporaciones no serán en cantidad, explicó cómo será la elección de cada jugador nuevo: "Hay que afilar mucho el ojo, hay que hacer un trabajo bien profundo, analizar cada situación, cada puesto. Así, también con las opciones que tengamos dentro de lo que nos permite el mercado, exactamente igual. Observar, mirar, analizar y después tomar una decisión para no dejar tanto margen de error en cuanto a las contrataciones. No nos queremos apurar. Sabemos que la B Nacional está esperando con lo que será o no la reestructuración, para ver a qué apuesta: si a ascender o al torneo financiero. A partir de ahí la B Metro va a jugar un poquito eso, porque si se llega a modificar todo, las plazas de un lado y del otro van a ser diferentes".
En medio de todo lo que se vive en el Albo, De Muner eligió llegar a este club y contó por qué: "Me motiva que All Boys se fije en nosotros y nos dé la posibilidad. Con eso estamos muy contentos y esperamos poder trabajar las 24 horas en el club para hacer lo mejor posible en este trabajo y que el club salga adelante. En ese sentido estamos muy contentos. Después va a depender de lo que vayamos logrando a medida que el tiempo corra. El funcionamiento, la idea, tratar de tener los refuerzos, tratar de no equivocarnos y tratar de agarrar el funcionamiento rápido. Es una categoría muy pareja. Trataremos de marcar nuestras diferencias con nuestras armas".
Viene de Independiente Rivadavia, donde fue ayudante de Pepe Romero, un ícono del club: "Lo vi cuando volví de Mendoza hace dos o tres meses. Nos juntamos a comer. Pero hasta el día de hoy no hablé".
En cuanto a los objetivos del plantel, desarrolló: "Los objetivos que tenemos hoy en día es acomodar un montón de cuestiones que nosotros creemos básicos para poder trabajar acorde a lo que pretendemos. Eso lo vamos a mejorar, le vamos a dar calidad a los entrenamientos, vamos a tratar de darle a los jugadores todo dentro del marco del club y el club lo pueda otorgar. Todas esas cosas básicas y otras más. Creemos mucho en eso y entendemos que el club lo puede lograr. A medida que vaya pasando el tiempo, iremos viendo. Hay muchos chicos que no han jugado muchos partidos y por ahí estos días que tenemos vamos a aprovechar para ir viendo y analizando. Nos encontraremos con algún jugador que nos sorprenda. Estamos convencidos que podemos potenciar a la gran cantidad de jóvenes".
Por último, explicó que no hay problemas por haber tenido un paso como futbolista en Argentinos Juniors: "Lo que yo tengo entendido, por lo menos desde que soy chiquito, que tanto la gente grande de All Boys como la gente grande de Argentinos eran amigas. Después se fue modificando un poco con la gente joven, pero no creo en esas cosas. Creo en el trabajo, en la capacidad de los jugadores, en la capacidad de los dirigentes, en la capacidad de nuestro cuerpo técnico".
Solo Ascenso

No hay comentarios.: