20 de junio de 2018

ALL BOYS CON LA CODUCCION DEL TECNICO PABLO DE MUNER EL PLANTEL COMENZARA LOS ENTRENAMIENTOS EN EL PREDIO DE AEFIP


Bajo la conducción del nuevo Director Técnico Pablo De Muner, el plantel profesional de All Boys comenzará este jueves a las 9.30 hs los entrenamientos en el Predio AEFIP de Ciudad Evita lugar elegido para llevar adelante la primera práctica para prepararse para el campeonato de la Primera B Metropolitana que comenzará el 11 de Agosto y finalizará el 27 de Mayo de 2019.
Pablo De Muner trabajará junto a su cuerpo técnico, el cual está integrado por Jorge Gastón Ribolzi como ayudante y Juan Manuel Saja como preparador físico respectivamente.
Los jugadores que deberán presentarse son:
ARQUEROS: Luciano GUARRACINO, Nahuel LOSADA, Nicolás PINTOS y Matías VACCANEO.
DEFENSORES: Pablo FRONTINI, Gastón GARCÍA, Lautaro LUSNIG, Facundo MELILLÁN, Emilio PORRO, Agustín SUÁREZ e Ignacio VÁZQUEZ.
MEDIOCAMPISTAS: Brian GUERRA, Mirko LADRÓN DE GUEVARA, Pablo LUCERO, Ezequiel OVEJERO, Leandro RODRÍGUEZ, Gabriel ROMERO, Hugo SORIA (finaliza su contrato el 30 de junio pero está siendo considerado por el DT)  y Gonzalo TORRES.
DELANTEROS: Alan ESPECHE, Lucas NICCHIARELLI y Matías SANDOVAL.
Por su parte, el delantero Maximiliano SALAS viajó a Chile donde se realizó y aprobó la revisación médica para ser parte del Club Deportivo O´Higgins. En las próximas horas estará firmando su préstamo con cargo y con opción de compra con el equipo trasandino. Apenas sea firmado el vínculo, los valores serán informados en los medios oficiales del club.

No hay comentarios.: