6 de abril de 2018

ALL BOYS CUATRO FINALES,CUATRO BATALLAS

ALL BOYS CUATRO FINALES,CUATRO BATALLAS
All Boys no pudo en su ultimo partido con Sarmiento de local y cayó en zona de descenso compartido con Independiente de Rivadavia, que le ganó 2-1 a Gimnasia de Jujuy, en Mendoza.
Cuatro batallas son las que le quedan al conjunto de Floresta para poder salvarse y estar la próxima temporada en la B Nacional. Debe sacar aunque sea 7/12 puntos restantes o en todo caso tratar de igualar los puntos de Juventud Unida de Gualeguaychu, que todavía tiene que quedar libre.
En este informe, analizaremos paso a paso los últimos cuatro rivales que le quedan al conjunto de Mariano Ferrero en este épico final de campeonato.
CLUB VILLA DALMINE
El viola de Campana había hecho una gran primera parte de campeonato pero se cayó en esta segunda etapa, hoy se encuentra fuera los puestos de reducido y aunque está a 5 del descenso el panorama más complicado lo tendrá el próximo torneo.
Suma 27 puntos en el actual torneo y viene de perder ante Aldosivi el último lunes.
Le cuesta mucho convertir, es así que solo suma 6 goles en la reanudación de esta B Nacional y le convirtieron 9 tantos. El dato más llamativo es que solo sumo 6 puntos de 27 posibles.
El conjunto de Felipe de la Riva sufre demasiado las pelotas desde los costados, cosa que se vio claro en los partidos contra Ferro y Aldosivi.
All Boys deberá visitar Campana el próximo fin de semana en busca de los tres puntos si quiere permanecer en la categoría, además le descontaría para el próximo torneo.
CLUB ATLÉTICO GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY
El rival más difícil que le queda a All Boys en la recta final. El Goliat al cual debe vencer. El lobo jujeño esta prendido en los puestos de ascenso directo a la máxima categoría del futbol argentino. Aunque viene de perder, y de manera sorpresiva, ante Independiente Rivadavia de Mendoza, es de los equipos más regulares del torneo.
En lo que va del torneo tan solo le hicieron 8 goles, para tener en cuenta ya que a All Boys en este torneo le cuesta mucho llegar al arco rival. Viene de sacar 16 de 27 puntos posibles y está al acecho del puntero Aldosivi.
La buena noticia es que lo recibirá en el Islas Malvinas y la presión de la gente jugará un partido importante ese día. Dependiendo de resultados, un empate no le viene mal al conjunto de Floresta.
CLUB ATLÉTICO LOS ANDES
El milrayitas es uno de los rivales también directos si se quiere decir, aunque se alejó un poco este último trazo, permanece en los puestos de abajo. All Boys deberá visitar Lomas para jugar uno de los partidos vitales del torneo, será la anteúltima fecha. En esta misma Juventud Unida quedara libre y seria el momento de acortar distancias si las hubiera. El conjunto dirigido por Dario Perez saco solo 10 puntos de 27 posibles aunque de local no perdió nunca en el torneo. Floresta deberá romper esa estadística si quiere permanecer en la segunda división del fútbol argentino.
CLUB DEPORTIVO RIESTRA
El último partido iba a ser especial. Riestra jugará descendido ese partido (Descendió este último fin de semana) y solamente querrá molestar a All Boys, que se jugara las últimas cartas en el Islas Malvinas.
El conjunto de Villa Soldati sumo 10 de los últimos 27 puntos aunque la quita significativa lo descendió a comienzo de campeonato.
All Boys deberá aprovechar que Quilmes quedara libre esa fecha y estará con un ojo pendiente en los duelos entre Independiente Rivadavia-Santamarina, Boca Unidos-Sarmiento y Agropecuario-Juventud Unida de Gualeguaychú.
El fin de las batallas se definirá ese dia ¿Sera Floresta, será Mendoza, será Corrientes, Sera Quilmes o será Gualeguaychu? No hay espacios para todos ellos, uno se salvará, el resto caerá.
All Boys demostró que tiene con que para ganar y salvarse, las victorias en Santiago del Estero y en Quilmes las tendrá que tomar de ejemplo para basarse en los próximos encuentros. Deberá hacer del Islas Malvinas un fuerte en los dos partidos que le quedan, tanto para tumbar a un  animador como para no dejar que un muerto lo lleve consigo al infierno de la B Metropolitana.
Mariano Ferrero  y sus soldados van en busca de una épica batalla de cierre de campeonato, los deberá preparar tácticamente, físicamente pero también psicológicamente para que el albo aborde estos últimos partidos con todo lo que tenga y guarde su lugar en la B Nacional. Todo el barrio de
Floresta lo alentará.

Clubesporteños.com.ar

No hay comentarios.: