6 de abril de 2018

ALL BOYS BSAQUET FEBAMBA TORNEO DE VETERANOS +35 Y +43


FEBAMBA TORNEO VETERANOS DE PRIMERA A +35-
SEGUNDA FECHA

Hacoaj fue más.
Nautico fue más, sin hablar de nombres aún, un equipo consolidado con jugadores de trayectoria y con una premisa que Allboys aún no logra cumplir que es la de saber a que se juega, cada uno de sus jugadores sabe perfectamente que debe hacer y a quien le debe llegar la pelota.
 Tienen claro y hasta esta consensuado que hay jugadores que van a jugar menos que otros.
 Saliendo del descargo hecho puedo decir que así y todo y a pesar de la importante ausencia de jugadores que hoy son fundamentales para este equipo y la no dirección técnica de Alberto quien está de vacaciones, el Albo lo tuvo a tiro. Si leen bien, a 6 puntos en el cierre y el que algo sabe de basket entiende que eso no es diferencia. Y me atrevo a decir más, no fue por cualidades del local que se pierde el encuentro sino por errores de la visita.
 Un primer cuarto que Allboys no encontró el aro ni su forma de juego, por el contrario Hacoaj aprovecho y saco diferencia de la mano de un imparable Guser quien comando las acciones mediante lanzamientos cortos para dejar el tanteador en 23 a 11.
Segundo chico y Allboys pudo emparejar las cosas mediante un imparable Martin debajo de los tableros pero apareció Ricci y se calzo el buzo de estrella, sacó a relucir sus dotes de crack así como quien no quiere la cosa, tirando al aro con una simpleza que claramente solo los grandes pueden lograr, para dejar nuevamente las cosas como estaban y volver a tomar distancia en el marcador. 42 a 25 terminaba el cuarto.
Luego de juntarse y charlar respecto a lo sucedido en cuartos anteriores la visita no quería dejar esa pobre imagen y saco a relucir un comodín que tenía sentado en la banca de suplentes, un tipo de +50 y una jerarquía INTACTA, de esos que entienden TODO, Marcelo Mussladino sacó a bailar a los chicos de +35 y motivó la remontada conjuntamente con Rodas y el recién llegado Ferreyra de quien se espera mucho y que pueda aportar su experiencia al conjunto de Floresta. Ya se divisaba otro final, el semblante del equipo había cambiado y estos 3 habian mostrado el camino a seguir. Final 60 a 45.
Último cuarto y a dejar la piel en ello, así salió el equipo hoy de negro y a tratar de descontar lo más que se pueda y a falta de 3 minutos el albo se metía otra vez en la charla y tan solo 6 puntos lo separaban del local.
 Ante el embate de la visita rápidamente reacciono la banca de Hacoaj y metió en cancha nuevamente a Guser y a Ricci juntos para que así como si nada clavaran 2 bombas de 3 y las ilusiones de Allboys se esfumaran. De todas maneras se dejó la piel como se dijo hasta el último segundo y Hacoaj fue un justo ganador, por las razones que enumeramos al inicio de esta crónica y porque sus nombres propios pueden hacer la diferencia en cada segundo del partido para poder inclinar la balanza hacia donde ellos quieran.
 Pudimos ver que hace falta mucho para estar a la altura, pero a la vez darnos cuenta de que podemos, de que debemos cambiar el chip y jugarle de igual a igual desde el minuto "0".
Final del encuentro 81 a 72, que no refleja lo dejado en la cancha por la visita pero que da señales de... —Ojo acá estamos y vamos a pelear.
Vamos muchachos a cambiar esas caras largas, este resultado era el previsto y jugamos por momentos de igual a igual a tipos con una trayectoria sumamente basta.
A seguir peleando, a entender el juego y a cambiar la actitud para que GEVP que es el próximo se pegue un susto en Floresta.
VAMOS ALBO...!!!
dimarcodiego.blogspot.com
FERBAMBA TORNEO VETERANOS +43-division A1
SEGUNDA FECHA- FASE 1-

DERROTA VS VELEZ SARSFIELD
ALL BOYS LOCAL EN EL MICRO ESTADIO PEDRO FIRSZT

RESULTADO FINAL ALL BOYS 59 CAVS 68
CUARTOS
1ero All Boys 9  CAVS 20
2do All Boys 12  CAVS 18
3ero All Boys 21  CAVS 14
4to All Boys 17  CAVS 16
PROXIMA JORNADA VISITANTE DE GIMNASIA ESGRIMA DE VILLA DEL PARQUE

No hay comentarios.: