27 de marzo de 2018

EL ALBO VENCIÓ A QUILMES EN UN PARTIDO CLAVE





All Boys venció 3 a 2 a Quilmes en condición de visitante por la fecha 20 de la primera B Nacional. Leandro Barrera, Sebastián Ibars y Hugo Soria convirtieron para el Albo mientras que Brian Luy y Leandro González

All Boys venía de sufrir una dura derrota  por 2 a 0 ante Boca Unidos en Floresta y se empezaba a complicar su permanencia en la categoría. Hoy el equipo salió a buscar la victoria consciente a su situación y se llevó tres puntos que valen oro.
La primera parte fue muy intensa. Ambos equipos necesitaban sumar de a tres y salieron a buscar el partido. El primero fue para All Boys: Soria desbordó por la derecha y metió un centro para Barrera que cabeceó en soledad para poner el 1-0 a los 11′. Minutos más tarde, Quilmes a través de un peligroso tiro libre que atajó Nahuel Losada y un gol anulado por supuesto offside de Francisco Ilarregui pudo haber igualado el cotejo. Sin embargo, cuando parecía que se terminaba la etapa inicial, apareció Brian Lluy que se benefició de un rebote en la defensa de All Boys y definió sin resistencia para establecer el 1-1 antes del descanso.
En la segunda mitad, All Boys golpeó de entrada: Cristian Canuhé envió un córner desde la derecha y ganó de arriba Sebastián Ibars, que con un limpio cabezazo dejó sin chances a Emanuel Trípodi y puso el partido 2 a 1 a los 47’. Tras el gol, el equipo de Mariano Ferrero comenzó a jugar con el nerviosismo y la desprolijidad del rival. Y así fue como a los 63’ Maximiliano Salas realizó una gran escapada por la izquierda y habilitó a Hugo Soria que solo tuvo que empujarla para anotar el tercero. A los 77’ Quilmes estuvo cerca del descuento con un remate de Leandro González que dio en el travesaño. Sin embargo, minutos más tarde el delantero tuvo revancha y aprovechó una floja salida de Losada para definir con el arco libre y ponerse a solo un gol de diferencia. A pesar de los cinco minutos de adición, al equipo local no le alcanzó para conseguir el empate. De esta manera, All Boys se llevó tres puntos más que importantes pensando en su objetivo de mantener la categoría.
Con este triunfo, All Boys queda afuera de la zona de descenso, con dos unidades por encima de Independiente Rivadavia. En la próxima fecha recibirá a Sarmiento el sábado a las 15.30 hs.


Formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea, Federico Álvarez; Francisco Ilarregui (Román Strada), Augusto Max (Justo Giani), Gabriel Ramírez, Leandro González; Matías Nouet (Matías Tissera) y Jonatan Torres.

Suplentes: . 12- Marcos Ledesma, 13- David Ledesma, 14- Sebastián Romero, 15- Román Strada, 16- Nicolás Castro, 17- Justo Giani, 18- Matías Tissera.

All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli (Vázquez), Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Leandro Barrera; Maximiliano Salas y Martín Giménez (Sandoval).
Suplentes:12- Matías Vaccaneo, 13- Lautaro Lusnig, 14- Ignacio Vázquez, 15- Roque Ovejero, 16- Brian Guerra, 17- Federico Gino, 18- Matías Sandoval.

Goles: 12’ Leandro Barrera (AB), 45’ Brian Lluy (Q), 48’ Sebastián Ibars (AB), 63’ Hugo Soria (AB), 85’ Leandro González (Q).

Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio:Centenario Ciudad de Quilmes.

Info:Prensa All Boys

No hay comentarios.: