26 de marzo de 2018

ALL BOYS: LA PREVIA VS QUILMES

ALL BOYS VISITA A QUILEMES
PRIMERA B NACIONAL-FECHA 20









All Boys visita al Cervecero hoy(lunes) a las 21:05 hs en un  encuentro muy importante en la lucha de la permanencia de la primera B Nacional que será televisado por Tyc Sports. 
 El arbitro será Pedro Argañaraz 
Este encuentro tiene mucho en juego ya que los dos equipos estan muy cerca, uno del otro en la tabla de los promedios con la diferencia de que Quilmes esta en zona de descenso y el Albo no,

El albo llega luego de una derrota por 2-0 en condición de local ante Boca Unidos, además suma 3 encuentros sin ganar.A
Por otra parte, Quilmes llega de un triunfo de visitante por 3-1 ante Aldosivi.
All Boys de visitante: sacó 4 de los ultimos 6 puntos jugando fuera de su estadio y suma 3 partidos sin perder en esta condición.
Quilmes de local: En su último encuentro de local perdió 1-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Ganó de 1  los últimos 7 jugando de local.

PROBABLES FORMACIONES: 
QUILMES:
Emanuel Trípodi; Brian Lluy, Tomás López, Juan Larrea y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Max, Gabriel Ramírez y Leandro González; Jonatan Torres y Matías Nouet. 

ALL BOYSNahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Brian Guerra o Leandro Barrera; Maximiliano Salas y Martín Giménez. 

No hay comentarios.: