3 de enero de 2018

ALL BOYS –FRONTINI : “TENEMOS QUE BUSCAR UN EQUILIBRIO”


ALL BOYS – “TENEMOS QUE BUSCAR UN EQUILIBRIO”
All Boys atraviesa un momento complicado tanto en lo deportivo como en lo institucional, y los hinchas saben de esta situación y la semana pasada realizaron un evento para recaudar fondos para el club, y de esta manera contribuir con esta difícil situación. Muchos ex jugadores y actuales dijeron presentes, en especial hombres del plantel actual caso Darío Stefanatto, Maximiliano Salas, Emilio Porro y Pablo Frontini, quienes interrumpieron sus vacaciones para apoyar ese evento.
Justamente Frontini, uno de los máximos referentes del equipo comandado por Ignacio González dialogó con Vermouth Deportivo y contó las sensaciones tras este difícil 2017 que se fue, y los objetivos para el 2018 que lo tendrá al Albo en los últimos lugares de la tabla de los promedios, y con la meta principal de salvarse del descenso.
¿Cómo uno de los referentes del actual plantel de All Boys, qué significa para vos haber participar del juego de las Estrellas, que tiene un fin benéfico para el club?
 Obviamente que nosotros venimos a acompañar a todas estas glorias e ídolos del club recientes y otros no tanto, pero que todos hicieron cosas importantes por la institución. La verdad que esto es un privilegio. Y que el hecho de que la gente haya acompañado, que se hayan podido ocupar todos los cupos para jugar, que se haya podido hacer como se hizo, nos pone muy contentos porque el club necesita eso: gente que quiera ayudar, y quiera aportar su granito de arena para hacer todo lo que está a su alcance para que el club mejore.
¿Te sentís una estrella del club?
 No, para nada. Únicamente estuvimos para ayudar y que el plantel actual también esté presente. No llegamos a la altura de estos jugadores que hicieron la historia de All Boys, así que solamente vinimos para acompañar.
¿En cuanto futbolístico, que balance se puede hacer de este semestre?
 La realidad es que fue muy irregular. De local hicimos una campaña para pelear el campeonato, y de visitante una como para pelear el descenso, sin ninguna dudas.Eso fue, creo yo, el por qué de no poder haber despegado nunca como para pelear el campeonato ni como para escaparnos de la zona del descenso. Eso es algo que tenemos que mejorar para el próximo semestre.
¿La irregularidad es lo único que tienen que corregir en este semestre tan difícil que se les viene con los seis descensos? ¿Cómo se revierte esta situación que están atravesando?
 Fundamentalmente hay que dejar de ser irregulares. La campaña fuera de casa fue pésima, y de local tenemos que mantener, más o menos, los resultados que veníamos teniendo en este semestre que pasó. Tenemos que buscar un equilibrio entre esas dos cosas, y si lo logramos, creo que se puede salir de esa zona complicada Fuente :.Vermouth Deportivo

No hay comentarios.: