21 de diciembre de 2017

ALL BOYS :SIN MARGEN DE ERROR -El Albo se prepara para afrontar un duro semestre, en el que el principal objetivo es mantener la categoría-


Sin margen de error
El Albo se prepara para afrontar un duro semestre, en el que el principal objetivo es mantener la categoría. El plantel volverá a entrenarse el martes 2 de enero.
All Boys no tiene margen de error. Después de un primer semestre muy irregular, el Albo necesita hacer una buena campaña en la segunda parte del campeonato para evitar el descenso a la Primera B.
El conjunto de Floresta ocupa los últimos puestos de la tabla de posiciones en la B Nacional y necesitará mejorar su performance, sobre todo en condición de visitante, donde perdió los seis partidos que jugó.
Para ello, All Boys ratificó a Nacho González como técnico y ya se encuentra en la búsqueda de refuerzos (podrá hacer dos en este mercado de pases). La prioridad pasaría por un lateral izquierdo, en tanto que también en los próximos días se conocerá a lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta.
El plantel del Albo se encuentra de vacaciones, pero volverá al trabajo recién iniciado el año. El regreso a las prácticas será el martes 2 de enero en el predio de Ciudad Evita.
Los números del elenco de Floresta en la primera parte del torneo fueron: cuatro victorias, un empate y seis derrotas, con diez goles a favor y 15 en contra. En la tabla de promedios las cosas también están bastante difíciles: descienden seis y el Albo sólo tiene dos equipos por debajo que están fuera de la zona roja.

Solo Ascenso

No hay comentarios.: