21 de diciembre de 2017

ALL BOYS LOS VETERANOS CATEGORIA +35 SE CONSAGRARON BICAMPEONES DE LA COPA ESPERANZA

Los veteranos de All Boys se consagraron bicampeones de la Copa Esperanzas
    Campeones...!!!
 
Y como casi nada en la vida suele suceder porque si, Allboys se quedó con el torneo de Esperanzas 2017. Luego de 3 partidos intensos, con la carga de un año por detrás y con lo difícil que es diciembre para cualquier persona, así y todo, los guerreros de Floresta lograron su tan anhelada victoria contra un Villa Mitre que jamás se dio por vencido, que estuvo a la altura de una final y jugo de igual a igual llegando a su límite para poder equiparar talla bajo los tableros.
Todo dispuesto para dar inicio al salto y el albo salió a la carga, con una nueva formación producto de que en esta ocasión  el conjunto local fue dirigido por Alberto Mandelli. Cuarto intenso que se dividió en 2 etapas, la primera donde los locales fueron ampliamente superiores hasta que los árbitros luego de 2 fallos en contra de Carbone no cobrados dieran el presente y más aún cuando Carbone los miró fijamente y gracias a ello un técnico consecuencia de una mirada fatal...
 Se dio vuelta la propuesta de juego y ahora era el conjunto visitante que por intermedio de Diaz, Ramos y Rascado emparejaron las acciones y hasta lograron darlo vuelta para dejar el marcador en 17 a 20 favorable a los verdes de Villa Gral. Mitre.
Pasado el minuto de descanso Mandelli va a la carga con mucha gente de talla para afrontar a un Mitre donde escasean los centímetros y nuevamente el destacado del cuarto fue Dario "El Mexicano" Calviño que gracias a su fuerza y versatilidad intento que la visita no sacara más ventaja de la ya obtenida. 10 puntos para cada bando y tablero en 27 a 30 para irnos al descanso.
Los de Floresta no podían creer lo que estaba pasando, nuevamente una final en casa donde no podían quebrar la defensa y sacar esa diferencia que les diera un respiro, pero ahora con la dupla Ca-Ca en cancha y un Mussladino intratable lograron quebrar a la visita para sacar una luz de ventaja que no se había podido dar en los cuartos anteriores. Parcial de 22 a 17 para dejar el tablero en 49 a 47.
Último y definitivo cuarto, los nervios a flor de piel, el momento sagrado, ese que todo deportista quiere jugar. Estaba ahí y no iban a dejar pasar esta oportunidad.
 Primero Mussladino, luego Carbone, alguna intervención de Suarez y otra de Dimarco. Pero Mitre insistía y los locales no daban el brazo a torcer, roces, gritos, nervios sencillamente. Todo podía pasar pero los de la visita decidieron cortar para no dejar correr las agujas y los locales de Allboys fueron infalibles desde la línea de los suspiros. Calviño anoto y la diferencia ya era irreversible para que los de Floresta gritara CAMPEÓN...!!!
Merecido triunfo a una camada de tipos que aman la naranja y por sobre todo practican este hermoso deporte para pasarla bien y disfrutar un ratito más del cuero naranja botando sobre la madera.
Felicitaciones a Ariel Sarraute quien organizó el torneo a la perfección.
Felicitaciones a los muchachos de Mitre que dieron todo.
Y sobretodo felicitaciones a la gente de Allboys que tuvo un año increíble para coronar este ascenso a la A con este torneo y seguir de festejos. Vienen tiempos de cambio, tiempos difíciles, nueva categoría, nuevos retos, nuevos rivales pero ahí estarán seguramente dando como todos los Martes un pedacito de vida por defender los colores y seguir disfrutando.
Gracias a las familias que bancaron el año entero, gracias a los invitados y esperamos que el año que viene regresen, gracias a los árbitros por fumarnos, gracias al club, gracias a Alberto que nos abrió la puerta, gracias a Seba Miraldi que nos banco todo el año, gracias a los fanáticos que nos acompañan que siempre están ahí alentando y dándonos su buena onda.
Gracias totales a todos, hoy no solo cumplí el sueño de ganar un campeonato junto a 2 tipos que son amigos desde siempre como Pablo Grin y Diego Amore que quiero mucho, sino que me dejaron escribir estas simples líneas y despuntar mi hobby de comunicador sin ningún prejuicio sino por el contrario alentándome a que lo haga.
GRACIAS MUCHACHOS POR UN AÑO TREMENDO...!!!
GRACIAS TOTALES A TODOS...!!!

Nota y fotos de
http://dimarcodiego.blogspot.com.ar/
SINTESIS
All Boys 65:  Juan Querejeta,  Diego Di Marco, Nicolás Miralde, Ernesto Carbone y Marcelo Musladino (FI). Pablo Grin, Diego Amore, Leo Legnani, Ernesto Aberastori, Pablo Suárez, Mauro Abadia, Andrés Rodas y Alberto Mandelli.
Villa Mitre 60: Potenzo, Lezcano, Díaz, Ramos y Abramovich. Scarate, Rascedo y Caputo.
Parciales: 17-20, 10-10, 22-17 y 16-13.
Árbiros: González y Vera López.
Cancha: Microestadio Pedro Firszt
Así se encaminó hacía un triunfo sin fisuras y de esta manera, repite el título conseguido en 2016 y cierra un año brillante, ya que también obtuvo el ascenso a Primera A en +35 y se mantuvo en la máxima categoría en +43.

No hay comentarios.: