27 de diciembre de 2017

ALL BOYS . SE VIENE EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS


Se viene el partido de las estrellas
El Albo reunirá a ídolos de todas las épocas para un evento solidario este miércoles a las 19. Entrá y enterate qué jugadores participarán de este acontecimiento.
All Boys despedirá el año con una gran fiesta que reunirá a ídolos de todas las épocas. Este acontecimiento, denominado “El partido de las estrellas”, será un evento imperdible para todos los hinchas del Albo. Arrancará el miércoles a las 19 en el predio Don Fernando Sánchez, en el barrio porteño de Monte Castro (Chivilcoy 1900).
Las personalidades que estarán presentes en el evento serán: Nicolás Cambiasso, Néstor Fabbri, Fernando Sánchez, Ángel Vildozo, Mariano Campodónico, Darío Stefanatto, Pablo Solchaga, Julián Fernández, Nehuén Paz, Ronaldo Da Silva, Sopa Aguilar, Beto Pascutti, Lito Brunetti, Marcelo Blanco, Marcelo Vieytes, Carlos Lovera, Pucho Urquiza, Patita Minervino, Carlos Soto, Adrián Czornomaz, Claudio Ismail, Elvio Castellano Villalba, Fernando Fayart y Daniel Tomassone.
Además, del plantel actual, también formarán parte Pablo Frontini, Maximiliano Salas, Juan Manuel Vázquez y Emilio Porro.
¿Qué pasó con Jonathan Calleri? El delantero aparecía como uno de los confirmados en la fiesta, pero su club (Las Palmas) le cambió la fecha de regreso. El propio Jony lamentó no poder estar en el evento y mediante un video contó que debía presentarse el día 27 en España.
El partido de las estrellas también contará con un torneo de penales y con diferentes sorteos de los cuales podrán participar los hinchas y socios. Buen cierre de año para All Boys.
Información: Diego Ricciardelli

No hay comentarios.: