27 de diciembre de 2017

ALL BOYS . Jonathan Calleri: "Hoy soy lo que soy gracias a All Boys"


Jonathan Calleri: "Hoy soy lo que soy gracias a All Boys"
Jonathan Calleri dialogó en un mano a mano imperdible junto a BN Partidos y dio a conocer sus sensaciones acerca del presente del club que lo vio crecer.
El jugador de UD Las Palmas se mostró preocupado por el presente que atraviesa All Boys y opinó: "Soy hincha del club y lo sigo a pesar de la distancia. Sé que no estamos pasando un buen momento tanto en lo futbolístico como en lo económico, pero tengo fe de que con el correr del tiempo las cosas se van a solucionar. Como hicieron conmigo espero que se siga apostando a los chicos del club que son el futuro y así poder saldar las deudas correspondientes para volver a la elite del fútbol argentino".
 El ex Albo también habló de los chicos que actualmente se encuentran luchando por conseguir su sueño de llegar a primera división y comentó: "Más que un consejo podría contarles sobre mis vivencias dentro del club.  Estuve durante 13 años, me ha tocado vivir muchos momentos malos y pocos buenos. Lo importante es que sigan tirando para adelante que lo que uno siembra, el día de mañana termina dando sus frutos".
 El delantero de 24 años recordó su pasado en el club de Floresta y dijo: "He pasado muchos años recorriendo los pasillos de mi segunda casa, me han formado como persona y como jugador. Hoy soy lo que soy gracias a All Boys".
 En referencia a su paso por el fútbol argentino y su presente en el español destacó: "Son dos tipos de fútbol muy distintos, el europeo es más jugado y dinámico, con jugadores realmente muy buenos y de  mucha calidad, en cambio el nuestro es de mayor roce y fricción. El fútbol de acá me ha dado mucho, desde debutar con el club de mis amores hasta jugar en Boca, la institución más grande de la Argentina".
 En lo que respecta su paso por el fútbol español, BN Partidos no quiso quedarse con la duda sobre lo que se siente enfrentar a jugadores como Cristiano Ronaldo y Messi. En este caso, Jonathan Calleri señaló: "Son momentos inexplicables que uno pasa, jugar contra ellos que son los dos mejores jugadores del mundo es algo que uno sueña desde chico. Es único y lo voy recordar por siempre".
Adentrándose un poco más en lo personal, el nacido en Floresta explicó lo que es el día a día estando lejos de Argentina y de los suyos: "Se extraña todo: la familia, los afectos y los amigos. El fútbol por supuesto que también, sobre todo a la hinchada".
 En 2016, Jony tuvo la oportunidad de representar al seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro y recordó: "Fue lo mejor que me pasó en mi carrera, uno de los momentos más lindos que viví más allá de lo deportivo. Uno tiene la espina clavada de lo que pasó en la competencia, estoy seguro de que si nos hubiera ido mejor, algunos de los chicos que integraron ese plantel estarían en carrera para el mundial Rusia 2018. Ojalá que pueda hacer buenas temporadas en lo que viene para cumplir el sueño de ponerme la camiseta de la selección mayor".
 Por último, el ex Boca Juniors habló sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta de su amado Albo en un futuro: "Uno siempre quiere volver al club de sus amores pero recién empieza mi carrera  y no puedo dar certeza de que ocurra. Mi cariño por el club es enorme, el día de mañana, dentro de algunos años, ojalá que el presidente que esté me abra las puertas y logremos grandes cosas con All Boys que siempre me ha dado todo".
bnpartidos.com.ar
Por: Tomás Fabbri / @tomifabbri

No hay comentarios.: