12 de noviembre de 2017

ALL BOYS GOLEO AL "SOJERO" AGROPECUARIO QUE PERDIO LA PUNTA



All Boys venció por 4 a 0 a Agropecuario en el Estadio Islas Malvinas en la octava fecha del torneo de la Primera B Nacional. Facundo Castro convirtió dos goles, mientras que Matías Sandoval y Martín Giménez hicieron los dos restantes.
El equipo de Ignacio González venía de sufrir una dura derrota por 3 a 1 ante Juventud Unida en Gualeguaychú y parecía que se hundía cada vez más. Sin embargo, hoy los jugadores respondieron, dieron una gran muestra de actitud y se llevaron puesto con una goleada a quien hasta el momento era el puntero del campeonato.
En el arranque del partido fue el equipo de Carlos Casares quien creó más peligro y tuvo más movilidad en ataque, mientras que en All Boys predominó el nerviosismo durante los primeros minutos. Poco a poco, el conjunto de Floresta empezó a ir para adelante y se hizo dueño del partido. A los 29’ llegó el primero: el delantero Facundo Castro capturó un rebote del arquero Germán Salort y de cabeza abrió la cuenta para el local. Minutos más tarde, Agropecuario estuvo muy cerca del empate con un cabezazo de Fernando Piñero que atajó Nahuel Losada, quien mostró seguridad a lo largo de todo el encuentro y fue clave en el triunfo. A los 35’, Leandro Barrera envió un centro bajo que alcanzó a desviar Castro para que luego llegue Matías Sandoval y la empuje para establecer el 2-0 en favor de All Boys. De esta manera, el conjunto de González se fue al descanso con una buena diferencia.
En la segunda etapa, All Boys mantuvo la misma idea de juego del primer tiempo y anuló gran parte del mediocampo rival. Losada volvió a responder bien, esta vez con una gran atajada ante un zurdazo de Gonzalo Urquijo cerca de la medialuna del área. A Agropecuario le faltó juego en ataque y All Boys aprovechó al máximo sus situaciones. A los 71’ llegó el tercero de la mano de los dos jugadores recién ingresados: Gabriel Romero, con una buena jugada, habilitó con un pase en profundidad a Martín Giménez y este anticipó y convirtió el 3-0 para liquidar el cotejo. Sin embargo, eso no fue todo, ya que All Boys estaba cerca del cuarto y parecía que en cualquier momento iba a llegar. Sobre el final del partido, Castro tomó la pelota dentro del área y con un derechazo cruzado contra el palo anotó el 4-0 definitivo y el segundo en su cuenta personal. Con grandes actuaciones individuales y colectivas, el equipo de González aplastó al puntero y se llevó un triunfo que ilusiona.
Con esta victoria, All Boys alcanza los 10 puntos en la tabla de posiciones y se aleja un poco de la zona de descenso. En la próxima fecha visitará a Flandria el domingo a las 17 hs.
FORMACIONES:
•ALL BOYS (4): 1- Nahuel Losada, 2- Pablo Frontini, 3- Pablo Schmitt, 4- Alexis Vega, 5- Hugo Soria, 6- Emir Faccioli, 7- Joaquín Pontarelli, 8- Matías Sandoval, 9- Facundo Castro, 10- Cristian Canuhé, 11- Leandro Barrera. DT: Ignacio González.
Suplentes: 12- Matías Vaccaneo, 13- Sebastián Ibars, 14- Darío Stefanatto, 15- Gabriel Romero, 16- Brian Guerra, 17- Maximiliano Salas, 18- Martín Giménez.
•AGROPECUARIO (0): 1- Germán Salort, 2- Fernando Piñero, 3- Enzo Díaz, 4- Eduardo Casais, 5- Juan Pablo Manzoco, 6- Mauricio Romero, 7- Andrés Alderete, 8- Exequiel Narese, 9- Cristian Barinaga, 10- Cristian Llama, 11- Martín Prost. DT: José María Bianco.
•Suplentes: 12- Darío Sand, 13- Lucas Vesco, 14- Diego Ferreira, 15- Alejandro Aguirre, 16- Brian Blando, 17- Facundo Parra, 18- Gonzalo Urquijo.
GOLES: 29’ Facundo Castro (AB), 36’ Matías Sandoval (AB), 72’ Martín Giménez (AB), 91’ Facundo Castro (AB).
CAMBIOS: 59’ Alejandro Aguirre x Andrés Alderete (AG), 59’ Gonzalo Urquijo x Cristian Llama (AG), 65’ Martín Giménez x Joaquín Pontarelli (AB), 67’ Gabriel Romero x Matías Sandoval (AB), 73’ Lucas Vesco x Mauricio Romero (AG), 74’ Darío Stefanatto x Hugo Soria (AB).
AMONESTADOS: 29’ Enzo Díaz (AG), 33’ Hugo Soria (AB), 69’ Martín Giménez (AB).
ÁRBITRO: Pablo Echavarría.
ESTADIO: Islas Malvinas.
Prensa All Boys

No hay comentarios.: