10 de septiembre de 2017

ALL BOYS HANDBALL : LAS CADETES CAYERON COMO VISITANTE- PROMOCIONALES DAMAS-MINI ENCUENTRO EN SAN MARTIN


HANDBALL
Los cadetes cayeron como visitantes
Los cadetes de All Boys siguen disputando el torneo Promocional de FEMEBAL. En esta ocasión, visitaron a Santa Isabel en Claypole y perdieron por 25-15, en un partido muy peleado. De esta manera, el albo quedó en la última posición con 2 derrotas en misma cantidad de presentaciones.
All Boys entró concentrado y gracias a una muy buena defensa y ataques certeros, logró irse en desventaja por 3 al descanso. Pero en el segundo tiempo, Santa Isabel planteó un juego inteligente y así pudo dominar el encuentro y sacar diferencia, que antes no lo había podido conseguir. El albo está haciendo sus primeras armas en esta categoría y por eso sirve mucho seguir sumando minutos oficiales.
Derrota de las promocionales
Las promocionales de All Boys siguen disputando la zona A del torneo de Intermedia Damas. En esta ocasión, visitaron a Almagro y perdieron por 19-12. Es el primer partido que juega el albo en este torneo Clausura, en donde intentará mejor la performance del Apertura.
All Boys empezó muy bien, concentrado en todas sus líneas y lastimando el arco rival. Así se fue en ventaja en el entretiempo, pero en la segunda mitad la cuestión fue totalmente distinta. El albo se quedó y Almagro lo aprovechó, pasando al frente y así manejando el partido para quedarse con el triunfo.
All Boys participó de un mini encuentro en San Martín
Las categorías más chicas del handball de All Boys continúan participando de distintos mini encuentros para seguir tomando rodaje. En esta ocasión, estuvo presente en la jornada que se realizó en club Ferrocaril Bartolomé Mitre de San Martín. Además del albo y del local, participaron SAG V. Ballester, Cedem de Caseros, N.S. Lujan, Municipalidad de San Miguel y Juventud Unida.
All Boys jugó 3 partidos solamente debido a la humedad que se vivió durante toda la jornada, pero sirvió para seguir familiarizándose con este noble deporte y llegar de la mejor manera a la competencia oficial, que para estas chicas comenzará el año que viene.

No hay comentarios.: