29 de agosto de 2017

ALL BOYS: “POR PARTIDO DE LOCAL PERDEMOS MÁS DE 200 MIL PESOS” -ESTE AÑO VA A SER EL PRESUPUESTO MAS BAJO-

ALL BOYS: “POR PARTIDO DE LOCAL PERDEMOS MÁS DE 200 MIL PESOS”
La situación económica para muchos clubes del ascenso es caótica. En Floresta no está la excepción y tal como lo confirmó el presidente del Albo, Fabián Aguirre, en Vermouth Deportivo Radio, el club “siempre estuvimos dentro de los 3 presupuestos más bajos del Nacional B y este año va a ser el más bajo”.
El panorama de All Boys no es alentador. El mandamás aclaró que “la gestión anterior dejó al club con más de 10 millones de dólares de deuda” y manifestó en FM 90.5 que “hay que tratar de no gastar más de lo que entra”. Con este semblante deberá afrontar la temporada 2017/18 del Nacional B que está próxima a comenzar.
“Creo que somos el único club del fútbol argentino que no ha hecho ninguna incorporación todavía” disparó Aguirre a la mesa de Vermouth Deportivo Radio. Reconoció que “la única forma que se conforma a un hincha es saliendo campeón” pero que una cosa es el fútbol y otra la institución. Por lo cual dio a conocer que el Albo cuenta con dos predios nuevos, algo que la entidad de Floresta no había tenido en sus 104 años de vida.
“Desde la semana pasada tenemos un embargo de Noray Nakis, un embargo muy grande en dólares” declaró el presidente de All Boys que intenta generar recursos para que las arcas del club crezcan pero ni siquiera por Copa Argentina seduce el alquiler del Islas Malvinas: “Nosotros por partido de local perdemos más de 200 mil pesos”.
Aguirre expresó que el trabajo de la comisión directiva es un esfuerzo constante. “Queremos que desaparezca la posibilidad latente de quiebra” sentenció el presidente del Albo que tiene números en rojo y un presente más negro que blanco por deudas del pasado.
.vermouth-deportivo.com.ar

No hay comentarios.: