27 de agosto de 2017

ALL BOYS GRAN JORNADA SOLIDARIA ORGANIZADA POR LA PEÑA LOS ALBOS DEL NORTE


 
 
GRAN JORNADA SOLIDARIA ORGANIZADA POR LA PEÑA LOS ALBOS DEL NORTE
En el dia de hoy se llevó a cabo la jornada solidaria organizada por la Peña Los albos del norte, en el baby futbol, anexo:"los albos".
La jornada contó con mas de 50 participantes. Entre ellos se encontraban  hinchas, simpatizantes y ex jugadores de All Boys. Entre los ex futbolistas asistieron: el negro vieytes, claudio el "Turco" ismail, el pato solchaga y patita minervino.  Se realizaron varios partidos de fútbol entre hinchas, simpatizantes y los  ex jugadores ya mencionados. 
El presidente de la Peña Enrique Dellisola estaba muy feliz por la muy buena convocatoria y la solidaridad demostrada por los hinchas de All Boys.
Esta muy agradecido por.la.presencia de los ex jugadores que asistieron al evento y la buena predisposicion de colaborar con el club,y agradece a toda la comision directiva del club All Boys por haber cedido el Baby Futbol
Se recaudaron mas de 100 kg en alimentos no perecederos para la casa de jovenes futbolistas Hector Bertoni
Ademas se vendieron rifas para un sorteo de una camiseta que lo recaudado es para donar al baby pelotas de futbol y tambien hubo un buffet económico
FOTOS Y NOTA DE LAUTARO Y QUIQUE DE LOS ALBOS EL NORTE PEÑA DEL CENTENARIO
 
 

No hay comentarios.: