23 de agosto de 2017

ALL BOYS MINI TEMPORADA EN FEDERACION DELARACION A LA PRENSA DE NACHO GONZALEZ


 
All Boys está en Federación, para realizar una Mini Pretemporada
Desde la noche de este día 21 de agosto están alojando en el Hotel Altos de Alem. Fueron recibidos por el Presidente Municipal Carlos Cecco y la Directora de Deportes Alejandra Corso. Realizaron una conferencia de presa donde su Técnico Nacho Gonzalez comento como tienen planeado los trabajos que realizaran en Federación. Este martes el primer entrenamiento será en la cancha de Deportivo Cosmos desde las 09:30 horas.
   Ignacio “Nacho” González se mostro muy contento de arriba a la ciudad de Federación “un lugar muy bonito, con todo lo que representa tener un lindo hotel, una buena alimentación y conocernos con el grupo y las pretemporadas son siempre buenas para conocernos, para poder trabajar, el margen no va a ser muy largo para el comienzo del torneo”.
  Sobre su posibilidad de estar como entrenador de All Boys dijo “es una posibilidad que da el futbol, un equipo que hizo buenas campañas en la A y actualmente le toca estar en el Nacional B “vamos a intentar hacer un buen fútbol y hacer un buen torneo”.
  Además hablo de su trayectoria como arquero de la primera división de Racing y jugar en Europa, “el futbol da la posibilidad de conocer lugares, gente y por sobre todas las cosas uno trata de trasmitírselo a los más chicos, de poder vivir de algo que te apasiona como el fútbol es ser unos privilegiados por lo que hay que sacar el mayor rédito posible a esta carrera” acentuó.
   Subrayo que la carrera de Director Técnico sobre todo es un liderazgo “desde el trabajo, el compromiso, la responsabilidad y ese es el tipo de liderazgo que a mí me gusta” afirmó.
Informe Ciudadano
 
 

No hay comentarios.: