24 de julio de 2017

ALL BOYS -ROMERO "ESTOY CONTENTO PORQUE HEMOS CONSEGUIDO EL OBJETIVO-

Romero: "Estoy contento porque conseguimos el objetivo"
"Hoy regalamos un tiempo, al principio Almagro nos sorprendió y no pudimos agarrar la pelota".
 "En el segundo tiempo entró Milano y nos acomodamos mejor".
 "Pudimos haberlo empatado, estuvimos cerca y Almagro se replegó con el resultado a favor".
 "Estoy contento porque conseguimos el objetivo que nos planteamos desde un principio".
 "Quiero agradecer a los jugadores por todo el esfuerzo que han hecho para conseguir este objetivo".

 "Queríamos sumar los 3 puntos para el año que viene".
 "El grupo luchó contra muchas cosas. La unión hizo que pudieramos llegar a este momento feliz".
 "Cambiamos muchos jugadores, y nos costó encontrar un equipo que sea el titular".
 "Los niveles de los jugadores fueron muy parejos dentro del plantel".
 "No sabemos si vamos a seguir o no".
 "Acá no es una cuestión de gustos, a cualquier hincha le gustaría dirigir el equipo".
 "Hay muchas cosas que se tienen que dar, y hacer un balance de lo que hicimos".
 "Hay que saber si realmente es bueno que nos quedemos, o si nos tenemos que ir del club".
 "Es una decisión muy importante para mi".
 "Yo siempre tengo ganas de trabajar, pero eso no quiere decir que me tenga que quedar".
 "La decisión va a depender de mi, los dirigentes un tiempo atrás habían hablado para q uno tenga continuidad".
 "Hemos alargado la charla para el final del torneo".
 "Hace dos años que venimos luchando con problemas económicos".
 "He escuchado muchas críticas dentro del club de lo que hace uno, y eso desgasta".
 "Todo el desgaste hace que, a veces, uno vaya pensando en dar un paso al costado".

No hay comentarios.: