24 de julio de 2017

ALL BOYS LOGRO EL ALIVIO SE ASEGURO LA PERMANENCIA EN LA PRIMERA B NACIONAL


 
 
 
 
 
 
 
LA CLAVE: Una ráfaga inicial con muchas ganas y un rebote afortunado le permitieron a Almagro festejar en su última actuación como local.
All Boys perdió, pero logró el alivio
El conjunto de Floresta cayó ante Almagro por la mínima diferencia, pero beneficiado por el empate de Douglas Haig que ya no podrá alcanzarlo, se aseguró la permanencia en la Primera B Nacional.

QUE HICIERON: ALMAGRO: En el primer tramo del encuentro mostró mucho entusiasmo para aproximarse al arco de enfrente y fue allí cuando Piovi sacó un zurdazo que por suerte se desvió en Acosta y descolocó completamente al arquero para meterse en el fondo de la red. Con esa ventaja parcial la presión pasó a ser de la visita y entonces el “tricolor” no arriesgó demasiado, trató de permanecer firme en el fondo y pasó a depender exclusivamente de lo que pudiesen generar un muy activo Scatolaro junto a algunas pinceladas de Chávez. Tras el descanso cedió bastante la pelota y el protagonismo a medida de que se fueron cansando los jugadores de mejor pie, pero jamás se quebró más allá de que el poste izquierdo evitara la igualdad. Sardella estuvo casi impasable y cuando la última línea fue superada apareció Limousin para poner tranquilidad descolgando cada centro como también tapando una pelota bastante complicada a solo dos minutos del final.
ALL BOYS: Quizá la urgencia por sumar para salvarse del descenso le jugó una mala pasada, ya que se lo vio muy perdido y confundido en la primera parte, más aún cuando quedó en desventaja con casi todo un partido por delante. Prácticamente  no generó chances claras en los primeros cuarenta y cinco porque cuando llegó hasta las proximidades del área no supo cómo penetrar y cuando acudió a los centros terminó perdiendo ante los centrales locales. Distinta fue la imagen con la que arrancó la segunda parte, ya que tuvo mayor actitud y a los nueve Rivero tuvo el empate con un derechazo de media vuelta que dio en la parte externa del palo izquierdo. El ingreso de Milano le dio más dinámica y poco a poco fue ganando terreno, pero le seguía costando explotar esas intenciones ofensivas que se diluían antes de llegar al arco. Con las restantes variantes consiguió más aire y le fue dando un poco más de participación al uno local, quien justamente evitó que Salas empatara
Revista Ascenso

No hay comentarios.: