11 de julio de 2017

ALL BOYS DECLARACIONES DE ANGEL VILDOZO "Pensaban que veníamos a pasear o a ver la fiesta de Madryn"

"Pensaban que veníamos a pasear o a ver la fiesta de Madryn"
En la lucha por la permanencia, All Boys se llevó un punto importante como visitante ante Guillermo Brown, que lucha por el segundo ascenso. En Mundo Ascenso, Vildozo reconoció: "Fue un partido muy intenso. Teníamos que estar concentrados. Por gritarle a mis compañeros, me quedé sin voz en el medio del partido"
 El Ángel del Gol analizó: "El partido empezó difícil porque tuvieron una llegada clara en los primeros cinco minutos. Después, lo mantuvimos bien. Fue muy peleado. Tuvieron más la pelota ellos. No generamos tanto peligro. Sin embargo, generamos algunas ocasiones para convertir, pero muy espontáneas. Para nosotros, es un punto muy importante porque estamos en una lucha muy difícil. En los papeles, nos daban por muertos en esta fecha, contra el segundo mejor equipo de la categoría de visitante. Veníamos de jugar hacía tres o cuatro días, solamente con dos días de entrenamiento, 18 horas de viaje en micro. Ellos no habían jugado entresemana porque jugó un equipo alternativo por Copa Argentina. Había varias cosas y este punto toma mucha relevancia por todo esto"
 "No es queja. Lo que queremos plantear es la situación que vive el club hoy y la situación que este plantel está tratando de sacar adelante. Para jugar un partido de esta trascendencia, das ventaja viajando 18 horas. Tuvimos que concentrar en Trelew porque hubo un problema con el hotel en Madryn. El partido era a la 1 pm, nos tuvimos que trasladar muy temprano hacia la cancha. Hay un montón de cosas, más allá de la situación económica hacia el plantel. La verdad que este grupo está haciendo un esfuerzo enorme. Se nota la unidad en estos viajes, en cómo nos llevamos. Lo primero que queremos es sacar de esta situación al club", reconoció lo difícil que fue jugar ese partido en la Patagonia.
 Su equipo: "La defensa hizo un trabajo enorme, conteniendo a Bauman, a Figueroa y a toda la movilidad que tiene Brown de Madryn"
 El Albo está más vivo que nunca: "Sirve más en lo anímico que en lo estadístico, porque le mandamos un mensaje a los demás equipos que pensaban que veníamos a pasear o a ver la fiesta de Madryn y no fue así. Más allá de lo que sumen los otros equipos, están viendo que el otro día ganamos de local, ahora sumamos un punto y vamos a ir con todo a Floresta para dejar los tres puntos contra Ferro"
 En cuanto a la actuación del Albo en la Patagonia: "Sabemos que 'Pepe' (Romero) quiere que juguemos mejor, pero, también como pasó el otro día con Brown de Adrogué, hicimos el gol al minuto treinta y después fue más que lo metimos y corrimos que lo que jugamos. Las necesidades del club hoy son otras. No estamos para regalar situaciones o para arriesgarnos. Estamos para sumar puntos y tenemos que sumar puntos pensando en la institución"
 Las pintadas en las inmediaciones del club: "Nos llegan esas cosas y nos molestan. Lo primero que queremos aclarar, más allá de tener diferencias con la dirigencia y estar peleando por cosas que consideramos que tienen que estar, no avalamos para nada ese tipo de pintadas, ese tipo de expresión, porque nos solidarizamos mucho con la familia de los dirigentes, que no tienen por qué vivir este tipo de situaciones y la verdad que la pasan mal. Queremos, en ese sentido, demostrar que el plantel está en contra de esas manifestaciones, más allá de que le reclamemos un montón de cosas a los dirigentes"
 En cuanto a la pelea por la permanencia, el final: "Quedamos libres ahora entresemana. Nos beneficia por un lado, porque llegamos bien al fin de semana, pero, por otro lado, todos los equipos van a sumar y nosotros no. Es duro, pero tenemos un partido importante con Ferro, que es lo que queremos mentalizarnos. Los demás también tienen un fixture difícil, así que está bravo para todos"
-¿La realidad te devuelve una imagen distinta a la que creías cuando llegaste a All Boys?
 "Sí, me imaginé otra situación en cuanto al club, en cuanto al equipo y en cuanto a lo personal. No creo haber estado a la altura de lo que pretendía estar para este club que quiero tanto. Uno ya va tomando decisiones en cuanto a su futuro, pero hoy en día lo más importante es hacer todo lo posible y sumar un granito de arena para que el equipo logre el objetivo de seguir en el Nacional B y después, todo lo otro es secundario"
 "Tengo 35 años y el rendimiento, a pesar de las ganas, te va llevando a analizar y la idea es jugar un año más, como mucho dos. Tomar una decisión para estar un poquito más tranquilo el año que viene", expresó en cuanto a su futuro personal.
Mundo ascemso

1 comentario:

Betina dijo...

Sos un genio!!! gracias por la info!!!!!!