11 de julio de 2017

ALL BOYS SE PONE EN MARCHA LA FECHA 43- DIAS Y HORARIOS DE LA FECHA 44-



Se pone en marcha la fecha 43
ALL BOYS LIBRE
Brown de Adrogué visita a Almagro en el juego que le pone inicio a las últimas cuatro jornadas de la divisional. Para equipo de Vicó, es clave un triunfo, si pretende pelear por el segundo ascenso.
Brown de Adrogué, que todavía conserva chances de pelear por el segundo ascenso a Primera, visita a Almagro, que busca retomar la senda del triunfo, en el partido que abre la 43ra. fecha de la B Nacional.
Brown tiene 59 puntos, lo mismo que Nueva Chicago, Ferro e Instituto de Córdoba, mientras que Almagro suma 53 unidades, al igual que Flandria, All Boys y Santamarina de Tandil. Más allá de que las matemáticas todavía le dan una chance de ascender, el Tricolor de Adrogué necesita ganar los 12 puntos que le quedan y esperar que Brown (PM) y Chacarita no sumen en las cuatro fechas que quedan para el final del campeonato.
Almagro, en tanto, que viene de una racha en baja, con un empate y dos derrotas, tendrá el debut como local del entrenador Alfredo Grelak, que en su estreno en el banco del elenco de Tres de Febrero cayó derrotado por 4-3 ante el descendido Atlético Paraná, en Entre Ríos.
Este cruce tiene una gran relevancia, ya que ambos equipos dividen en el promedio por igual cantidad de temporadas y en lo que resta del torneo tienen como prioridad sumar para engrosar el coeficiente del descenso y encarar el próximo torneo con menos urgencias.
Así continúa la fecha: La programación incluye los siguientes partidos para mañana: Flandria-Crucero del Norte (M), Nueva Chicago-Argentinos Juniors, Ferro Carril Oeste-Guillermo Brown (PM), Independiente Rivadavia (M)-Douglas Haig, Santamarina (T)-Sportivo Estudiantes (SL), Boca Unidos-Villa Dálmine, Central Córdoba (SE)-Atlético Paraná y Gimnasia de Jujuy- Instituto. En tanto que en la jornada del jueves: Juventud Unidad de Gualeguaychú-San Martín (T) y Los Andes-Chacarita Juniors.
NACIONAL B - FECHA 44
Días y horarios de la Fecha 44
Domingo 16/07 - 11hs
 Brown vs Central Cordoba
Domingo 16/07 - 13:15hs - TV (TyC Sports)
 Guillermo Brown vs Almagro
Domingo 16/07 - 15hs
 Villa Dalmine vs Independiente Rivadavia
Domingo 16/07 - 15:15hs - TV (TyC Sports)
 Chacarita vs Gimnasia

Domingo 16/07 - 15:30hs
 All Boys vs Ferro

Domingo 16/07 - 16hs
 Instituto vs Nueva Chicago
Lunes 17/07 - 15hs

 Atl. Paraná vs Boca Unidos
Lunes 17/07 - 20hs
 Douglas Haig vs Santamarina
 Sp. Estudiantes vs Flandria
Lunes 17/07 - 21hs
 Crucero del Norte vs Juventud Unida
 San Martin vs Los Andes

Libre: Argentinos Jrs.

No hay comentarios.: