8 de junio de 2017

ALL BOYS TRAS IGUALAR EN LOS 32 AVOS DE LA COPA ARGETINA CAYO EN LOS PENALES

All Boys cayó en los penales (1-4) ante Atlético Tucumán tras igualar 1 a 1 en los treintaidosavos de final de la Copa Argentina en el estadio Padre Martearena de Salta. Maximiliano Salas abrió el marcador para el Albo y Luis Rodríguez, de penal, puso el empate.
Teniendo en cuenta que All Boys necesita sumar en el campeonato de la Primera B Nacional para mantener la categoría, el entrenador José Romero decidió darle descanso a algunos jugadores importantes y utilizó un equipo alternativo, con un mix de titulares y suplentes, que respondió muy bien dentro de la cancha pero no logró conseguir el objetivo.
Atlético Tucumán arrancó más enchufado en los primeros minutos del partido. La más clara la tuvo a los 2 minutos, cuando Rodrigo Aliendro asistió con un centro atrás a Luis Rodríguez, que le entró mal a la pelota y el tiro se fue desviado. Sin embargo, a los 13′, Maximiliano Salas halló la pelota afuera del área, se hizo espacio quitándose jugadores de encima y con un remate que se desvió en Ignacio Canuto anotó el primer gol del encuentro y el séptimo en su cuenta personal con la camiseta de All Boys. El equipo de Floresta, luego de gol, mejoró en el juego pero no tuvo más situaciones claras. Sobre el final de la primera parte, el arquero Nahuel Losada, de buena actuación, le tapó un claro mano a mano a Rodríguez, quien había recibido solo en el área tras una excelente jugada colectiva.
En la segunda etapa, All Boys aprovechó el descanso del entretiempo y salió a buscar el segundo gol durante los primeros minutos. A los 7′, Juan Manuel Vázquez ejecutó un remate con pelota en movimiento y, tras la atajada de Cristian Lucchetti, Salas tomó de volea el rebote pero no logró ampliar el marcador. El equipo de Floresta utilizó bien la banda derecha como vía de ataque, con Matías Sandoval y Salas como protagonistas. Sin embargo, fueron muchos los jugadores que sintieron el desgaste físico y no pudieron mantener el ritmo a pesar del enorme esfuerzo. Tanto es así que a los 33′, el delantero Cristian Menéndez recibió un pelotazo frontal dentro del área y Losada le cometió penal tras llevárselo puesto con la punta del botín. Luis Rodríguez fue el encargado de convertir desde los doce pasos y forzar los penales.
Las definiciones por penales no son el fuerte de All Boys. Esto, sumado a la excelente actuación del arquero Lucchetti terminaron con la ilusión del Albo de avanzar a la siguiente fase. Menéndez, Barbona, González y Lucchetti convirtieron sus respectivos penales, mientras que García fue el único que acertó para All Boys, ya que el arquero decano contuvo los remates de Vázquez y Ceballos. El resultado final de la definición por penales fue 4-1 para los tucumanos, que clasificaron a los dieciseisavos de final, donde enfrentarán a Independiente.
FORMACIONES:
•ATLÉTICO TUCUMÁN (1): 1- Christian Luchetti; 24- Leonel Di Plácido, 2- Bruno Bianchi, 3- Fernando Evangelista; 29- Rodrigo Aliendro, 5- Nery Leyes, 19- David Barbona, 8- Guillermo Acosta; 7- Luis Rodríguez, 10- Leandro González. DT: Pablo Lavallén.
•Suplentes: 31- Josué Ayala, 27- Mauricio Rosales, 34- Ezequiel Cirigliano, 26- Jairo Palomino, 37- Martín Peralta, 22- Franco Quiroga, 11- Cristian Menéndez.
•ALL BOYS (1): 1- Nahuel Losada; 4- Alexis Vega, 2- Ignacio Vázquez, 6- Gastón García, 3- Maximiliano Martínez; 7- Matías Sandoval, 5- Franco Chivilo, 8- Roque Ovejero, 11- Braian Ceballos, 10- Juan Manuel Vázquez; 9- Maximiliano Salas. DT: José Romero.
Suplentes: 12- Luciano Molini, 13- Emir Faccioli, 14- Emilio Porro, 15- Hugo Soria, 16- Brian Guerra, 17- Mauro Milano, 18- Nelson Da Silva.
GOLES: 13′ Maximiliano Salas (AB), 80′ Luis Rodríguez -p- (AT).
PENALES:
ATLÉTICO TUCUMÁN (4):
CONVIRTIERON: Cristian Menéndez (AT), David Barbona (AT), Leandro González (AT), Cristian Lucchetti (AT).
    ERRARON:
•ALL BOYS (1):
    CONVIRTIERON: Gastón García.
    ERRARON: Juan Manuel Vázquez, Braian Ceballos.
CAMBIOS: 57′ Cristian Menéndez x Nery Leyes (AT), 60′ Emilio Porro x Matías Sandoval (AB), 70′ Ezequiel Cirigliano x Rodrigo Aliendro (AT), 73′ Nelson Da Silva x Maximiliano Salas (AB).
AMONESTADOS: 1′ Gastón García (AB), 60′ Luis Rodríguez (AT), 78′ Nahuel Losada (AB).
ÁRBITRO: Juan Pablo Pompei.
ESTADIO: Padre Martearena.
Prensa All Boys

No hay comentarios.: