9 de junio de 2017

ALL BOYS OTRO TROPIEZO EN LOS DOCE PASOS

 
 
 
 
 
 
OTRO TOPIEZO EN LOS DOCE PASOS
Las derrotas duelen, pero no siempre tienen que significar el peor escenario.
All Boys jugó con mayoría de juveniles surgidos del club, y en gran parte del partido, fue superior a un Atlético Tucumán que puso el mismo equipo con el que jugó Copa Libertadores en esta temporada.
Con un partidazo de Salas, que marcó en el primer tiempo el único tanto del Albo y que fue una pesadilla para los tucumanos, Floresta cerraba una gran primera parte. El Decano jugaba incómodo y no le encontraba la vuelta a Maxi, que con toreadas individuales generaba constantemente peligro. Que el bajón de los últimos minutos que le permitió a los tucumanos asediar el área de All Boys haya coincidido con su salida no es casualidad.
Con un Atlético que se venia con todo y un All Boys que se metía cada vez más atrás llegaría el empate. Una mala salida de Losada, que venía teniendo un gran partido, terminó en un claro penal a Menéndez que el Pulga Rodríguez cambió por gol. Iban 35 minutos del complemento y la igualdad fue un baldazo de agua helada.
Con el pitazo final llegaron los penales y una maldición que el Albo sigue sin poder romper. Lucchetti le tapó a  Vázquez y Ceballos sus remates mientras que los tucumanos metieron todos y la serie se cerró por 4-1.
El Blanquinegro acumula su 4ta eliminación por penales en sus 5 participaciones en la Copa Argentina. En la primera edición, quedó afuera con Atlanta, en la segunda, semifinales ante Arsenal. La tercera sería ante Tigre, mientras que la edición de 2015, el verdugo fue Chacarita aunque en ese caso fue con un 2-1 en los 90 reglamentarios.
La eliminación duele más porque a diferencia de otros partidos All Boys jugó de igual a igual, con el agregado de la presencia de muchos juveniles a los que los hinchas piden mas minutos. Habrá que ver que evaluación hace Pepe Romero del plantel para lo que será un partido más que decisivo ante Estudiantes de San Luis en Floresta este lunes por el campeonato.
Con la mano no vale

No hay comentarios.: