11 de junio de 2017

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO APERTURA DE AFA


El futsal femenino de All Boys sigue participando del torneo Apertura de AFA. En esta ocasión, visitó a Pacifico en Kimberley y perdió por 6-5. De esta manera, el albo quedó en la séptima posición con 19 puntos, fruto de 6 triunfos, 1 empate y 5 derrotas. Por ahora, se ubica dentro de los ocho equipos que jugarán los play offs por el campeonato.
El partido empezó electrizante, con emocionantes cambiantes de un lado a otro, seguramente influido por las pequeñas dimensiones de la cancha. Aylen Pagano abrió tempranamente el marcador para All Boys, pero también rápidamente Pacifico logró darlo vuelta.
Sin embargo, el encuentro no daría descanso y en el minuto 7 Sofia Florentin consiguió marcar dos goles que volvieron a poner a All Boys al frente. El partido seguiría sin dar descanso y un minuto después Pacifico volvería a empatar pero la inquieta Aylen Pagano inclinaría nuevamente las cosas para el albo.
All Boys manejó los minutos restantes,pero cuando todo parecía indicar que se iría así al descanso, Chiara Palise decretó el empate tras una jugada desafortunada de All Boys y el primer tiempo terminaría 4-4. En la segunda mitad, el tramite fue distinto ya que los dos equipos se resguardaron en defensa para evitar el aluvión de goles.
Sofía Florentin demostró su habitual talento y con una gran jugada individual, la clavó en el angulo y decretó la victoria parcial para All Boys. La alegría no duraría mucho ya que Pacifico empataría el cotejo un minuto después. El albo fue para el frente y lo fue a buscar, pero sufrió los fallos arbitrales.
Dos sextas faltas pusieron a All Boys en jaque, pero sin embargo la arque Lucia D’Angelo evitó la caída de su valla en ambas ocasiones. El tiempo se moría y el empate parecía lo más lógico para el cotejo. Pero el destino tendría preparado otras cartas para el albo, que sufrió el gol de Chiara Palise a 20 segundos para el final.
All Boys sintió el golpe y ya no quedaba mucho tiempo para más, una derrota que duele ya que el albo dio muestras de carácter y dejó todo en la cancha para llevarse la victoria o por lo menos algún punto y se fue con las manos vacías. Por su parte, la Tercera perdió por 5-2 con goles de Carina Chavero y Candela Defeer.
Síntesis 
Pacifico 6: Ayelén Montiel, Noelia Espindola, María Florencia Coniñones, Constanza Vazone y Alejandra Gayoso. Luego ingresaron: Chiara Palise y Florencia Reinoso.
All Boys 5: Lucia D´Angelo, Sofía Florentín, Aylen Pagano, Victoria Paloma Sosa y Daiana Zarate. Luego ingresaron: Zahyara Álvarez y Luciana Ravizzini. DT: Sebastían Sgarra y Luis Gonzalez.
Goles: PT 2 Aylen Pagano (A), 5 Noelia Espindola (P), 6 Alejandra Gayoso (P), 7 y 7 Sofía Florentin (A), 8 Chiara Palise (P), 9 Aylen Pagano (A) y 19 Alejandara Gayoso (P). ST 11 Sofía Florentin (A), 12 Constanza  Vazone (P)  y 19 Chiara Palise (P)
Amonestadas: Sofía Florentin, Aylen Pagano y Victoria Paloma Sosa.
3Árbitros: Laura Fortunato, Cesar Córdoba y Pablo Chuliver Pérez.
Cancha: Kimberley (local Pacifico)

No hay comentarios.: