28 de junio de 2017

ALL BOYS BASQUET FEBAMBA CATEGORIA +35 SEGUNDA FASE FECHA 3

DIEGO DIMARCO
Noche negra en Moron...
Dicen que los grandes equipos son aquellos que se reponen de las peores caídas, dicen que son aquellos que en las malas se unen, se afianzan. También dicen que luego de este tipo de derrotas los grandes equipos, aquellos que han marcado épocas y se han consagrado, aprenden de sus errores y los vuelve mas fuertes, capaces de vencer sus miedos y hacer HISTORIA...!!!
 Esperemos realmente que esto sea lo que suceda con nuestro Allboys ya que anoche en la localidad de Moron, en el Oeste de la Provincia  de Buenos Aires, el equipo de Floresta dio su primer paso en falso en esta segunda ronda, contra un gran equipo que supo manejar los tiempos y no desesperarse.
 Ambos equipos iniciaron muy erráticos, solo esta en ver el tanteador del primer cuarto el cual termino 7 a 9 arriba para la visita. Pero con unos porcentajes de cancha verdaderamente alarmantes, imagino que por el parate del martes 20 ambos muy rígidos y ni siquiera los del oeste podían sacar ventaja de su localía.
 Cuestión que en el segundo cuarto si supo aprovechar para sacar ventajas claras sobre los albos 23 a 14, fue un piedrazo a las esperanzas visitantes de llevarse la contienda. Era intento tras intento que Moron repelía de su canasto y la impotencia por llegar al gol hacia que se agigante el pozo donde estaban inmersos cual arenas movedizas.
 Tristes y cabizbajos terminaron los muchachos de Allboys el segundo cuarto, que con el ingreso del tercero intentaron volver a revertir pero Moron, un equipo con mucho oficio supo dar en la tecla y acertar de media distancia cuando la zona de la visita no era capaz de detener ninguno de sus lanzamientos.
 Un juego muy solido el del local con varios puntos altos como el Nro. 4 o el Nro 14 y el 42 que manejaron los hilos y apretaron el acelerador cuando debían hacerlo sacando contras ante la desesperada e inexperta intención de Allboys de acercarse en el marcador. Finalizo el cuarto 40 a 25 para ingresar en el ultimo chico ya con jugadores de Allboys en la banca por malestares con los árbitros y con ellos mismos. No supiendo como reponerse al inteligente planteo del conjunto del oeste.
 Final 55 a 42 para una noche obscura del Albo pero que esperemos se reponga y aprenda de esta cachetada que supo darle Moron para mostrarles como se debe jugar con inteligencia y paciencia a la hora de que la caprichosa no quiere ingresar al canasto.
 Se deberán reponer y replantearse sistemas y formas de juego que les permitan poder contrarrestar los avatares de los contrincantes y hacerse de armas para poder jugar en un mejor nivel. Fuerza muchachos, nada esta dicho y a revertir las caras largas de anoche que con corazón vamos a salir adelante...!!!
Diego Dimarco http://dimarcodiego.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: