23 de mayo de 2017

ALL BOYS TORNEO DE RESERVA METROPOLITANA


Por la fecha 14 del Torneo de la Reserva Metropolitana, All Boys enfrentó a Ferrocarril Oeste en el Estadio Islas Malvinas. El albo se impuso por 2 a 0 con goles de Lucas Nicchiarelli y Nelson Da Silva.
En un partido parejo, disputado, All Boys pegó en los momentos claves y se lleva una merecida victoria por 2-0. A los 7 del primer tiempo el albo abrió el marcador por un remate de Lucas Nicchiarelli que aprovechó el gran pase cruzado de Matías Sandoval para poner arriba al local cuando se empezaba a armar el partidos.
 Los dirigidos por Martin Cicotello manejaron la pelota y aprovecharon la potencia ofensiva de sus delanteros en esa primera mitad. La visita aprovecho algunas opciones en esa primera mitad, pero bien resueltas por Luciano Guarracino, de gran actuación en la mañana de Floresta.
En la segunda parte, Ferro salió a buscarlo y dejo espacios bien aprovechados por All Boys que de contra lastimó. Fue en una corrida de Nelson Da Silva y una gran definición posterior del delantero picando la pelota a la salida del arquero, que el local puso cifras definitivas, para vencer a Ferro por 2-0
Con esta victoria, el albo suma 23 puntos trepando a la quinta posición, con cuatro puntos por debajo del líder Ferrocarril Oeste.
FORMACIONES
ALL BOYS
•1-Luciano Guarraccino; 4-Agustín Suárez, 2-Agustín Godoy González, 6-Pablo Schmitt, 3-Facundo Melillán; 8-Matías Sandoval, 5-Roque Ovejero, 7-Braian Ceballos, 10-Brian Guerra; 9-Nelson Da Silva y 11-Lucas Nicchiarelli. DT: Martín Cicotello.
•Suplentes: 12-Franco Enrico, 13-Jonatan Martinesky, 14-Cristian Torres, 15-Luis Ortielli, 16-Alejandro Guerrero, 17-Anibal Váldez y 18-Lucas Cardozo.
FERROCARRIL OESTE:
•1-Iván López; 4-Rubén Chuliver, 2-Agustín Cano, 6-Guillermo Amarilla, 3-Matías Mariatti; 8-Aníbal Murillo, 5-Matías Muñoz, 11-Matías Ramírez; 10-Nicolás Gómez; 7-Gonzalo Ramírez y 9-Bruno Barranco.  DT: Jorge Cordon.
•Suplentes: 12-Franco Obregón, 13-Martín Rodríguez Gómez, 14-Martín Fachinelli, 15-Fernando Miranda, 16-Ignacio Cabrera, 17-Francisco García y 18-Emanuel Grespán.
GOLES: 7´Lucas Nicchiarelli (AB) y 45´Nelson Da Silva (AB)
CAMBIOS: 63´Ortielli x Guerra (AB), 69´Rodríguez x Mariatti (F), 31´Torres x Ceballos (AB), 33´García x Chulliver (F) y 36´Martineski x Nicchiarelli (AB).
AMONESTADOS: Gómez (F), Da Silva, Ceballos y Guarraccino (AB)
ESTADIO: Islas Malvinas-PÑrensa A ll Boys

No hay comentarios.: