23 de mayo de 2017

ALL BOYS AL GRAN PUEBLO DE FLORESTA SALUD-ROSARIAZO-



RECUERDO Y HOMENAJE A LOS HEROES DEL ROSARIAZO
EL EQUIPO QUE INICIO EL PARTIDO VERSUS ROSARIO CENTRAL
ALL BOYS EN PRIMERA A VOLVIMOS Y SEGUIMOS FESTEJANDO
Aclaracion: Disculpa porque los videos no los pusimos antes por problemas tecnicos de la pc sepan disculparnos.
pero, la ALEGRIA ES TAN GRANDE QUE ALL BOYS ESTE NUEVAMENTE EN PRIMERA QUE SEGUIMOS FESTEJANDO. GRANDE ALL BOYS. VOLVIMOS PARA QUEDARNOS.
RECIBIMIENTO DE LOS JUGADORES
video
JUGAR EN LA BOMBONERA...



video
FESTEJO FINAL CON LOS JUGADORES DE PRIMERA

video
MUCHAS GRACIAS ALL BOYS


video
FESTEJO DE LOS JUGAODRES EN EL MICRO EN FLORESTA

video
Videos de Quique
PLANTEL DEL ASCENSO:
ARQUEROS
*Nicolás Cambiasso, Lucas Di Grazia y Martín Perelman.
DEFENSORES:
*Lautaro Álvarez, Mariano Brau, Fernando Fayart, Jonathan Ferrari, Luciano Krikorian, Carlos Madeo, Armando Panceri, Matías Rudler, Carlos Soto, Cristian Varela y Cristian Vella.
MEDIOCAMPISTAS:
*Hernán Buján, Lionel Coudannes, Emiliano Díaz, Marcos Giménez, José Luís Gómez, Pablo González, Emmanuel Perea, Matías Pérez García, Fernando Sánchez, Germán Scamporrino, Darío Stefanatto, Facundo Tessoro, Nicolás Vazquez, Marcelo Vieytes y Ariel Zárate.
DELANTEROS:
*Mariano Campodónico, Mauro Matos, Cristian Poizón, Juan Pablo Rial, Enry Rui, Pablo Solchaga y Agustín Torassa.
DIRECTOR TÉCNICO:
*José Santos Romero.
AYUDANTE:
*Anibal Biggieri.
PREPARADORES FÍSICOS:
*Luis Cairo
*Hernán Pittón
MÉDICO:
*Mario Berruchio
KINESIÓLOGO:
*Sebastián Giavino
MASAJISTA:
*Luis Brandán
UTILEROS:
*Aldo Cordoba
*Jorge Segovia
.....
 



https://www.facebook.com/pg/subcomisioncultura.allboys/photos/?tab=album&album_id=838607509562425




EL AMIGO CUELLO FESTEJO EN CAPILLA DEL MONTE-CON SU FAMILIA Y LA APROBACION DE LOS VECINOS NOTA EN http://unpandaenpunilla.blogspot.com/
http://unpandaenpunilla.blogspot.com/

LA FIESTA ESTA EN FLORESTA

FLORESTA ESTA DE FIESTA -



COMENTARIO DE CHRISTIAN CORSETTI
EL GIGANTE DE FLOREST “A”
All Boys venció 3 a 0 a Rosario Central en Arroyito y vuelve a Primera después de 30 años. Con goles de Vieytes, Campodónico y Vella, el albo ganó la promoción y mando a la B a los rosarinos.
Soñado. Así fue el partido de All Boys en el ex Gigante de Arroyito, ahora más pequeño que nunca. Pequeño lo dejaron estos jugadores, con una demostración de fútbol de primer nivel.
Los primeros minutos eran de estudio, hasta que a los 6 Cristian Vella sacó un lateral largo al área, la defensa de Central falló y la pelota le quedó a Marcelo Vieytes, quien se dio vuelta aguantando la marca y conectó una volea que ingresó por sobre la humanidad del arquero centralista Hernán Galíndez. En pocos minutos, el albo recuperaba el gol que había metido Central sobre la hora en Floresta y volvía a manejar la serie.
A partir de la desventaja, al equipo de Leonardo Madelón no le quedó otra que salir a buscar el empate que evitara su descenso. Sin muchas ideas y con mucho nerviosismo, logró acercarse un par de veces al arco defendido por Nicolás Cambiasso. Defendido como siempre, defendido como nunca. Enorme partido del arquero, pero el mano a mano tapado a Luciano Figueroa quedará para la historia.
Parecía que la primera parte se iba con el 1 a 0, algo que por supuesto conformaba al equipo de José Romero, pero cuando corrían 43 minutos el “Tano” Vella sacó un remate bárbaro desde afuera del área que llegó a tapar Galíndez, dejando el rebote en los pies de Mariano Campodónico. El goleador no falló y clavo el 2-0, un resultado que hizo que el clima en el entretiempo fuera caliente en Arroyito. Ese gol selló la promo, aunque quedaban 45’, Central no se iba a levantar y sobretodos las cosas, los hombres del albo no se caerían jamás.
Antes de que saquen del medio para el comienzo de la segunda etapa, Madelón metió los tres cambios para intentar dar vuelta la historia. Los rosarino arrancaron enchufados y el partido se jugaba en campo del blanco y negro, pero a los 20’ llegó el golpe de nocaut: un centro desde la izquierda de Matías Pérez García cruzó toda el área y llegó a pies de Vella, quien remató cruzado para poner el 3 a 0 que desató la locura final en la tribuna visitante y en los que seguían el partido por TV.
Los minutos que quedaron sirvieron para que Central se de cuenta de que no haría un gol ni aunque jueguen cinco horas mas. Lo de All Boys realmente era memorable, un partido histórico para un día histórico. La gente local, juntaba bronca para el desastre del final del partido. Y los del albo, deliraban y soltaba lágrimas de alegría por el regreso a Primera.
Esos minutos sirvieron para recordar muchas situaciones que hoy reflejan la importancia de este logro, el volver luego de 30 años a Primera.
Como no iba a estar usted, señor José Santos Romero si es el máximo ídolo de la historia, acompañado por un cuerpo técnico que entendió la categoría y ya ganó un partido de Primera. Roberto Bugallo, apareció en el momento más difícil de la existencia de All Boys y hoy es partícipe fundamental y necesario del mejor.
Tremendo también lo de este grupo, que con algunos que fueron llegando y otro que ya no están, pero con la misma esencia hoy festejan y hacen festejar la alegría mas grande. Como dijo el capitán, ahora vamos por la gloria… y la gloria no se pudo resistir.
Christian Corsetti

REPRESENTANTES DE LA PEÑA MAR DEL PLATA CON RICARDO SIEMPRE PRESENTES EN TODOS LADOS







No hay comentarios.: