3 de mayo de 2017

ALL BOYS PEPE ROMERO YA PALPITA EL SUPERCLASICO “Sus jugadores tienen presente el 5-2"

“Sus jugadores tienen presente el 5-2"
José Pepe Romero  habló en exclusiva con Solo Ascenso y ya palpita el superclásico del ascenso frente a Chicago: “Es un partido distinto y muy lindo para jugar”.
El presente de los dos equipos es muy desigual, uno pelea por llegar a Primera División y el Albo pena para no irse a la B Metro y el técnico de All Boys hizo hincapié en esto: “Influye como viene Chicago porque está peleando en el pelotón de arriba y nosotros estamos casi siempre pensando en la otra tabla”. Además agregó que “de igual manera este es un partido distinto, muy lindo de jugar y los jugadores salen con la cabeza puesta en el clásico y no la diferencia de puntos”. 
El entrenador sabe que en el Islas Malvinas no se están sacando resultados positivos sin embargo aclaró que siempre va a preferir jugar en Floresta: “Queremos hacernos fuerte de local y tener el apoyo de la gente. Tenemos que hacer valer la ventaja de la localía. Esperemos que sea un punto de partida para encontrar la regularidad que estamos necesitando”. 
“Estoy seguro que el jugador de Chicago tiene presente el 5-2. Aunque ellos también deben pensar que el último partido lo ganaron en Mataderos. Es un partido de mucha rivalidad y es muy esperado tanto por nosotros como por ellos”, subrayó el ídolo del Albo. 
El actual plantel de All Boys está conformado por varios juveniles y Pepe admitió que en la previa se le habla más de lo normal: “A los chicos le pedimos tranquilidad, que no se dejen llevar por el contexto y que no se guíen por los comentarios de los hinchas que a veces son muy pasionales. El jugador sabe que lo están mirando y tiene que tener la cabeza fría”. 
“Siempre estamos atentos con el descenso, miramos los resultados de los demás, se habla mucho del tema y estamos tratando de escalar un poco para dejar de pensar en la zona roja. No estamos para dejar el tema de lado”, destacó el conductor de este equipo que puntualizó: “No creo que sea la semana más importante para nosotros, sí para la gente”. 
“Se viene una seguidilla difíciles de partidos (Chicago, Argentinos, Instituto y Chacarita) y tenemos que salir bien parados porque se acerca el final. Le tenemos que dar importancia a todos los partidos, se viene un clásico pero todos los encuentros valen tres puntos”, concluyó Romero.
http://www.soloascenso.com.ar

No hay comentarios.: