3 de mayo de 2017

ALL BOYS BASQUET FEBAMBA MAS 35 -LE TOMARON EL GUSTO A GANAR-

    
Le tomaron el gusto a Ganar...
Gran triunfo para los de Floresta haciendo valer una vez más su localía. Esta vez frente a Defensores de Banfield que viene apenas por encima de los primeros en la lucha por escalar posiciones.
 1 er cuarto de ensueños para Ernesto Carbone que convirtió en un monólogo el ataque de los de blanco e hizo validar su peso conjuntamente con la otra torre Rodrigo Martin y quedarse así con una diferencia que no es común para la categoría. Fue 26 a 7 diferencia que existiría hasta el final del cotejo ya que Defensores jamás pudo volver a entrar en partido.
 Segundo cuarto donde brillo Hernán Villegas e hizo lo imposible para que el local siga estirando la distancia aunque esta vez a diferencia del 1ero el visitante contaba con una nueva brillante actuación de Coira (5) que encestó desde todos lados para que su rival no siga alejándose en el tablero.
 En el tercero ya con todo prácticamente definido solo restaba trabajar el partido y hacer pasar los segundos pero Defensores no se iba a dejar doblegar de esa forma por lo que ajustaron marca y el juego se tornó un poco más áspero. Los árbitros se relajaron y dejaron pasar varias jugadas peligrosas, lo que derivó en el malestar de ambos bases con los colegiados. Por el lado de Defensores Coira (5) y por el lado de Allboys Dimarco  los cuales debieron tomarse un descanso y dejar entrar a otros compañeros para que el partido vuelva a encaminarse de forma normal. Al regreso Coira (5) siguió con la queja hacia los que imparten la ley y fue expulsado del juego, que finalizaría su tercer cuarto 52 a 34 a favor siempre de los locales.
 Y llegamos al 4to y definitorio cuarto donde Allboys impuso toda su fuerza de equipo para apalear la embestida visitante que intentaba de una y otra forma acortar diferencias pero la cima de la montaña estaba muy alta y el oxígeno ya no alcanzaba para poder escalarlos. 
 Por lo que los de Floresta volvieron a cantar Victoria su cuarta consecutiva y con el objetivo intacto de poder alcanzar a los punteros de la zona. 62 a 47 fue el tanteador final dónde Allboys se impuso desde el cuarto inicial hasta el final del encuentro con grandes actuaciones y un gran trabajo de equipo. Felicidades muchachos a seguir por este camino y a no bajar los brazos que aún queda mucha tela por cortar...!!! 
NOTA http://dimarcodiego.blogspot.com.ar/
Diego Dimarco

No hay comentarios.: